En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 7 de noviembre de 2012

UN DIGNO EJEMPLO QUE IMITAR, NO LE PARECE SR. CONSUL


UN DIGNO EJEMPLO QUE IMITAR, NO LE PARECE SR. CONSUL

Le compartimos Sr. Cónsul correspondencia recibida por la familia de Marilu Noely Alas Santos

Una madre y esposa salvadoreña que se encuentra desaparecida desde el 5 de septiembre de 2012.

Sent: Wed, Nov 7, 2012 4:09 pm
Subject: Re: Spanish Translation of letter sent regarding: Missing woman Marilu Noely Alas Santos& the Rapist allowed to RAPE by our police department!! on 11/05/2012

Estimada Cecilia,

Le escribe Mercedes Doretti del Equipo Argentina de Antropología Forense (EAAF) con oficinas en New York. El EAAF es parte del Banco Forense de Migrantes no Localizados salvadoreños junto con COFAMIDE, el Ministerio de Relaciones Exteriores  y la Procuraduría de Derechos Humanos de El Salvador.

Nuestra oficina aquí ha estado cerrada en los últimos 10 días debido desde el Huracán Sandy y recién hoy tenemos electricidad y teléfonos.

Lamento mucho lo que le está ocurriendo con sus familiares. No hemos recibido comunicación por parte del consulado de Brendwood pero trabajamos con el Ministerio de Relaciones Exteriores de San Salvador. Así que igual puede llamarnos a partir de mañana al 1 718 237 2028 de 9 y 30 a 5 pm aquí en Brooklyn, New York y podemos conversar como podemos colaborar.

Cordialmente,
Mercedes DOretti


No hay comentarios:

Publicar un comentario