En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 11 de noviembre de 2010

CURIOSIDADES EN TORNO A LA INAGURACION XXIII FERIA INTERNACIONAL



El Himno Nacional en nuestra propia lengua y la cara de Ciro Zepeta, que se pregunta: Y esto que es? También Funes le da la bienvenida a CUBA, RUSIA Y CHINA en la Feria Interacional...



La foto curiosa: Agua francesa para el presidente del país; agua nacional para el presidente de la Asamblea Legislativa


En la imagen, una periodista salvadoreña logra atrapar una realidad que se vio en la inauguración de la Feria Internacional.
Última actualización: 10 DE NOVIEMBRE DE 2010 22:40
por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

En la ceremonia de inauguración de la Feria Internacional, se vio una curiosa escena: en la mesa de honor, al presidente de la Asamblea, Ciro Cruz Zepeda, y al ministro de Economía, Héctor Dada Hirezi les sirvieron agua nacional en botellas sin la viñeta del fabricante.

Al presidente, Mauricio Funes, y a su esposa, Vanda Pignato, en cambio, les pusieron botellas de agua Evian, francesa, que la marca gala promueve como procedente de los alpes

No hay comentarios:

Publicar un comentario