En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 21 de noviembre de 2010

VITUPERIOS.COM- QUE PADRES, COMO NO VAMOS ESTAR JODIDOS TODOS USTEDES


No lo pudo leer en casa

 Chateando y comentando la película " Lo que el peine se llevo"




El periódico digital en mejor para consultar...en que  cine estarán pasado Avatar

Verificando si salió el clasificado del cambalache

Ya se armo....Ya se armo
Ya se armo el tamal









Esta es la triste y sufrida historia de nuestros padres de la patria, quienes día a día, desarrollan una ardua labor que justifica el tremendo salario y prestaciones que reciben y se recetan. Realmente siento pena ya que algunos hasta el cabello están perdiendo de tanto pensar por el futuro de la nación.

Mientras los pobres se ganan el sustento de cada día en la calle a merced de las gangas, la delincuencia y el vandalismo, vendiendo sorbetes de carretón, mango twist, naranja con chile, cacahuates o garrapiñadas, ganando apenas para las tortillas.


Solo falta que en el presupuesto han metido como partida secreta la compra de mesas de billar, chingolingo y por que no un table dance para hacer mas placenteras las plenarias.


Como no vamos a estar jodidos todos ustedes.


Para esto se vienen echar los viajecitos a la USA y poner caras de yo no fui, darle atol con el dedo a la majada y a solicitar apoyo y billete a los incautos.


Señores pónganse serios y devenguen el salario, trabajando para lo que fueron elegidos o mejor por que no se quedan en la casa y que les mande el cheque, tal ves los suplentes hacen mejor trabajo o si no denle el chance a quienes realmente quieren trabajar por sacar del hoyo en el que tienen a nuestro país. Es el acabose, así cuando se vera el cambio.


Deberían de dejarles los curules limpios y quitarles los teléfonos y computadoras cada vez que vayan a plenarias, ni pasar llamadas del señor(a), chano(a), juano (a) o de quien sea.


Señores no se mofen del pueblo e insulten su inteligencia. Esperen que despierte o se rehabilite del opio que nos han dado durante décadas.

Después no se quejen cuando les pasen la factura. 


Tomado de la pagina
Así se la pasaron los diputados en la sesión plenaria

Mientras ARENA exponía sus razones para no dar los votos para el Presupuesto y mientras los demás partidos indicaban por qué sí iban a votar por el plan de gastos, las escenas dentro del pleno llamaban la atención. He aquí una muestra.

Última actualización: 19 DE NOVIEMBRE DE 2010 11:14
por Francisco Campos

Diputados de la Asamblea Legislativa debatían este jueves 18 de noviembre el Presupuesto para 2011; durante la sesión plenaria tomaban la palabra diputados de ARENA que criticaban y negaban sus votos para el mencionado presupuesto, mientras tanto FMLN, GANA, PCN, PDC y algún independiente hablaban de los beneficios del nuevo presupuesto 2011. Lo triste es que la gran mayoría se dedicaba a otras actividades mientras los demás hacían gala de su oratoria y exponían sus ideas. Al final más de alguno comentaba "Esto ya está cocinado".

No dejen de ver la colección de fotos, quizá hasta calendario dispongan hacer los famosos
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/42950/2010/11/19/Asi-se-la-pasaron-los-diputados-en-la-sesion-plenaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario