En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 25 de noviembre de 2010

VTUPERIOS.COM- OTRO MALANDRIN- DEBERAS QUE ESTAMOS BIEN JODIDOS

Funes reitera que no habrá impunidad para crimen organizado



Todo aquel, independientemente de su posición económica, política o social, que se dedica a delinquir tiene que ser capturado y puesto tras la reja, dijo el presidente Funes

Redacción ContraPunto

SAN SALVADOR – La captura reciente de un capitán del ejército salvadoreño, en Estados Unidos, implicado en narcoactividad y tráfico de armas ha causado revuelo y no pocas preocupaciones en el gobierno y en los demás sectores sociales de El Salvador.

El caso no tiene precedentes en El Salvador. Es primera vez que un oficial de alto rango es capturado por la División Antidrogas de Estados Unidos (DEA), y fuera de las fronteras locales, ya que según se conoce, la aprehensión de este individuo ocurrió en territorio estadounidense.

La captura del capitán de baja "no significa que porque haya una manzana podrida dentro del Ejército, vamos a empañar la imagen del profesionalismo que tiene nuestro Ejército salvadoreño a nivel no sólo regional, sino que a nivel mundial", dijo Funes.

http://www.contrapunto.com.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=4455%3Anoticias-de-el-salvadpr-contrapunto&catid=86%3Agobierno&Itemid=116

Debe de considerarse un hecho aislado….el bisne no es nuevo, ya viene de tiempos atrás.

Que al caso ya se olvidaron de la bombita en época de la guerra supuestamente para Colombia y lo mas reciente de los barrilitos. Por cierto que ondas con estos dolores. Se guardaran esperando que alguien los reclame, como evidencia o piensan esperar hasta que llegue un vivo y se los fumigue.

Por lo menos el presidente de Colombia ya le dio un mejor uso a lo incautado al narco tráfico y en Sivar que están esperando distribuirlo como bono en la asamblea a la par del chompipe.

Construyan escuelas, den alimentos a los pobres, construyan casa para los marginados o desplazados por las lluvias. Ayuden a los niños de la calle, construyan escuelas y universidades. Seria en colmo de los colmos que de un dia para otro se esfumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario