En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 3 de noviembre de 2010

OCTAVO SECTOR NY- INVITA

Cita Textual.

Sakudos,  EL HONBRE QUE TRABAJA SIN NINGUNA MALA INTENCION Y SIN ESPERAR NADA A CANBIO  LA RECONPENSA ES MAS GRANDE Y RESIVE EL DOBLE DE VENDICION DE DIOS

Lunes 24 de octubre del Año 2010, Huntington Station New York.

Por este medio les hacemos una atenta invitación para que nos acompañe y sea testigo de un Acontecimiento muy Importante para toda la comunidad Salvadoreña radicada Long Islad y toda el área Tri Estatal que comprende New Jersy, Connecticut y New York, ya que tendremos el honor de recibir a nuestro presidente del COENA y Presidente de la Paz el Honorable Lic. Alfredo Cristiani, y su comitiva todos integrantes de la alta dirigencia del partido Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador ARENA.

Como prueba del gran Esfuerzo y Trabajo llega Junto a su comitiva a New York, en Especial a Long Island, Procedentes de Washington DC. Para Ratificar su apoyo al Trabajo de Promoción y Organización de la Directiva de New York.

El Lic. Cristiani ofrecerá un discurso y Luego Juramentara la Nueva Directiva del Octavo Sector New York. Tanbien nos visita una Delegacion del Octavo Sector San frrancisco Los Angeles, Montebello,Washington y Reprsentantes de organizaciones y Empresarios

Información del Evento:
Domingo 7 de Noviembre del 2010
4:00 pm. Discurso
5:00 pm. Juramentación de la Directiva
5:30 pm. Cocktail
6:00 pm. Conferencia de Prensa

HOTEL SHERATON { Long Island }
110 Vanderbilt Motor Parkway, Hauppauge, New York 11788

Información: Hotel 631-231-1100, http://www.sheraton.com/
Información: Octavo Sector NY. 631-697-6322
Salida 53 al este del 495, Express Parkway es la wicks Road cruzar a la Izquierda,2da luz a la derecha.

Usted es nuestro Invitado de Honor a este Magno evento preparado con todo el entusiasmo y optimismo, que nos caracteriza como buenos Salvadoreños, Evento que llena las expectativas y hace apertura sin tomar tregua a un gran trabajo que ha preparado y presentado la alta dirigencia de ARENA, ante la gran Necesidad del Pueblo Salvadoreño, gracias a Dios Arena Recibe el reconocimiento y apoyo de todo nuestros Compatriotas dentro y fuera de las fronteras Patrias.

Le Invita EL Octavo Sector New York 2010, Con su nueva dirigencia, Antemano le agradeceamos por su Asistencia y Apoyo, Nuestra Visión es Practica y Constructiva por amor a nuestro querido país El Salvador y por nuestros Principios e Ideales con Lealtad, Transparencia y Unidad. ARENA.

Directiva del Octavo Sector New York, Manuel Oliva, Director General

Prmero El Salvador Segundo El Salvador Tercero El Salvador

Nota: Los horrores de ortografía y de dedo son responsabilidad de quien lo escribió.


ADIVINA, ADIVINADOR, CUANTOS TIRANTES TIENE MI TAMBOR

Potenciales candidatos a conformar la junta directiva del octavo sector New York, ya que no se mencionan de acuerdo a encuesta realizada a la vox populi

Manuel Oliva
Oscar Landaverde
Giovanni A. Mata
Oscar Flores
Julio c. Hernández
Mauricio Espinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario