En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 16 de noviembre de 2010

VITUPERIOS.COM- SOBRE LA OBRA DE TEATRO TITULADA DEMAGOGIA EN NY





He aquí el señor Oliva, presto a celebrar el inicio de campaña en el 2008


Que las administraciones anteriores no hayan dejado papel alguno por que quizá aplicaban la misma política del BCR, destruir todo documento. Es increíble pensar que una persona que ha estado desde los inicios e implementación de la idea del octavo sector. Sean tampoco comunicativo y no les haya informado de la existencia del grupo anterior. O que la misma dirigencia haya hecho una búsqueda de toda esa información en distintos medios locales tanto en NY como el Salvador, o que la misma persona a cargo del sector desconozca la existencia de este grupo.

De nuevo, nos quieren ver la cara e insultan nuestra inteligencia. Lo que si deja entrever es la poca seriedad organizativa y de acuerdo a la entrevista una improductiva selección del recurso humano únicamente para hacer bulto o noticia, la falta de principios y valores. Ya lo decía mi abuela MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE. Solo les dieron una patada en el trasero sin agradecerle públicamente el esfuerzo, tiempo y dinero que me imagino les toco aportar por ser fieles a su convicción. De todo hay en la viña del señor y de este tipo esta plagado El Salvador y lo peor del caso que hasta se exportan con la migración o el destino los junta.

Vayan nuestras felicitaciones a la señora periodista Daysi Pérez por su pregunta.

Ha esta redacción recién nos han tenido a bien compartir, correspondencia vía-email que el actual y recién juramentado director del octavo sector-NY el 7 de noviembre, que mandase a uno de los colaboradores de la anterior directiva , uno mas de los que recibieron una patada en el trasero y que según el Sr. Cristiani, no tenia conocimiento que existían . Nótese la fecha en que se envió o sea como quien dice matando mi chucho a tiempo y no se pongan al brinco.


Favor disculpar los vituperios ortográficos que al parecer su práctica es con el fin de no destruir en tejido social y no atentar con la extinción de la cultura popular.

Ciata Textual
On Tue, 11/9/10, MANUEL OLIVA wrote:
From: MANUEL OLIVA
Subject: Saludos
To: "david renderos"
Date: Tuesday, November 9, 2010, 6:38 PM

David,mucho gusto espero que estes bien,Bueno fijate que voz me conoces y ciempre e estado dispuesto a trabajar en la comunidad con la diferencia que cada uno tiene sus puntos de vista y prueba de eso son las actividades que traje desde el primer momento que llegue a este estado y e sido muy vendecido por Dios,Entre ellas esta el dia de el salvador del mundo y a probechando la oprtunidad hacemos lo de el dia del salvadoreÑo,el dia de la virgen de la reina de la paz,Luego que del coena me buscaran para ayudarles en lebantar a el Octavo Sector,Te escribo es por que te invito a que trabajemos por el partido y por el salvador
pueden unirse o Espero que me hables para que platiquemos al respecto luego yo me pongo en contacto tanbien con el Sr,Santiago Reyes y todo aquel que quiera unirse,Gracias por tu atension espero que lo hagas por nuestros principios y pueden haver mas alternativas pero que esto biene a engrandecer a el partido de Arena y no darle chanse a los demas partidos espero tu llamada y tanbien yo te llamo.

Manuel Oliva 631 697 6322 631 697 6322

No hay comentarios:

Publicar un comentario