En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 22 de noviembre de 2010

VITUPERIOS.COM- CUANDO SEÑOR...CUANDO, NOS LIBRAREMOS DE LA DEMAGOGIA


Los salvadoreños en el exterior, todavía seguimos esperando EL VOTO EN EL EXTERIOR y el tan anhelado CAMBIO

Hasta ahora solo atol nos han dado.

Un decreto que quizá algunos de los consulados ni siquiera saben que existe por que ni ruido hacen, ya que seria el único lugar donde la legislación salvadoreña tendría validez por ser territorio nacional.

La ultima buena nueva circulando por las redes sociales y para que salgamos a las calles sonando bocinas por doquier y celebremos con juegos pirotécnicos
“La Lotería Nacional de Beneficencia correrá el sorteo del 24 de noviembre en honor de nosotros los nostálgicos hermanos lejanos, edición especial del vigésimo. Así que compren su numerito tal vez le pegan al gordo, por que nosotros solo pedradas nos ganamos.

Cita textual
Salvadoreños Enelexterior: SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR, EL 26 DE NOVIEMBRE ES SU DÍA.

USTEDES SON NUESTRA IMAGEN EN EL MUNDO. USTEDES SON NUESTRO PAIS DENTRO DE OTRO PAIS. USTEDES SE MERECEN UN DIA DE RECONOMIENTO Y MAS. (PERO SIN PODER VOTAR)

LA LOTERIA NACIONAL DE BENEFICIENCIA DEDICARÁ SORTEO A SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR ESTE 24 DE NOVIEMBRE

VAYA Y COMPRE SU NUMERITO ANTES QUE SE TERMINE Y SE QUEDE SILVANDO EN LA LOMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario