En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 22 de noviembre de 2012

HAPPY THANKSGIVING LUXY


HAPPY THANKSGIVING LUXY


De la serie andanzas y malas andanzas de los salva-truchos en NY.

Tomando en cuenta que eres un ente creado y no saber si engulles alimentos, desiste de convidarte un pan con chumpe para que celebres el día de acción de gracias a lo salvatrucho. Pero como si sabemos que escribes notas y las públicas en la LTH, así que preferimos compartirte este collage de fotos. Quizá te inspiren a escribir algo al respecto y hagas honor a lo que pregonas ser La voz del Pueblo y recuerdes la frase que publicaste.

“Sólo una prensa libre, no encubridora, puede revelar al pueblo el 
engaño”.

Don Emilio Ruiz (Tribuna Hispana), Juan Carlos Ramirez (Alerta TV), Ricardo Reyes (Alerta TV) y Rafael Flores.... todos de la delegacion de New York— with Rafael Flores at Hotel Sheraton Presidente El Salvador.

Ya vislumbramos los titulares de tus notas. El Camaleón Stafy es recibido en la alfombra roja en agradecimiento a su show que dio origen al Ceren Gate o quizá…Delegación del más alto nivel procedente de la sucursal del FMLN-NY es recibida con bongos y platillos en la alfombra roja.

Lo dicho Luxy Dios los cría y el FMLN los junta, así que pulgarcito va muy bien con este tipo de prospectos. 




Tanta laraca, pataletas de indignación y golpes de pecho por la protesta Ceren Gate a raíz de deplorable show de stafy que no le favoreció a la imagen del profe que se pretendía levantar. Pensamos que la melodía preferida de los muchachos es aquella con el estribillo “Tropecé de nuevo con la misma piedra” 



Las disyuntivas son varias que emergen de conclusiones a priori de este collage, que bien valdrían la pena investigar. Quizás puedas mandar a la siguanaba o a chiliricks con este encargo, acorde a tus demandas de transparencia y que a cada rato les estas recordando que deben de dar una rendición de cuentas para conocer el destino de lo colectado en los bailongos.

Pregúntales Luxy…pregúntales, de donde salieron los pasajes y gastos de estancia de la delegación del más alto nivel que la sucursal del FMLN-NY envió para que los representara dignamente en el evento de programación de la fórmula presidencial.

Sabes Luxy menos mal que el Camaleón Stafy no fue futbolista, hubiera puesto en la banca a Mágico González, la jugada del tonto es la que mejor le sale, es bueno desplazando gente con el fin de salir en la foto, vanagloriar su ego, protagonismo y le fascina asumir representaciones. Por supuesto si huele una potencial motursa con mucha más razón, con eso de que a todo dice amen hermano como el más pulcro de los arrepentidos y emular a la madre teresa de Calcuta. 



Como ya sabes en Long Island en varias ocasiones a relegado al Sr. Cónsul de izar la bandera, bueno para que te cuento si fue el mismo Boss que le tomo la foto y puso en la primera plana del semanario. Y hoy al parecer les metió el gol desplazando a más de alguno de los meros, meros que lideran la sucursal del FMLN en NY.

Me llamo la atención el apellido del edecán por parte del FMLN para recibir a la delegación de más alto nivel que pudo haber mandado la sucursal del FMLN en NY. Nada común y de seguro algún familiar de Enrique Rais, el señor de la basura.

Ya salió en peine Luxy. Nada lento el cipote no te parece, aprovechar el viajecito para reencontrarse con su pasado dizque profesional y empresarial porque de acuerdo a un viejo CV que tenía en FB fue gerente de una de las empresas de Rais encargada del procesamiento de la basura. Hecho que ya no es comprobable ya que al quedar al descubierto que era otra de sus mil mascaras, lo borro. Pero la ecuación puede figurarse por otra vía.

Enrique Rais conoce Rolando Arévalo y Rolando Arévalo es amigis del Camaleón Stafy.


No recuerdas que también lo sentó con Peter King el anti-inmigrante confeso, al igual que lo hizo con Sigfrido Reyes y Sánchez Ceren.  






Con Don Emilio Ruis de la Tribuna Hispana, New York — with Marco Dimas and Diana Rais at Salon de protocolo Aeropuerto de Comalapa.
La foto del pastor Marco Dimas

No sorprende a nadie Luxy ver el sombrerito del Boss en el evento de proclamación de la fórmula del FMLN ya que el lado izquierdo es su pasión, aun que como todos sabemos prefiere y no renunciaría a vivir a lo capitalista. Por cierto que solazo hace al interior del Aeropuerto Comalapa.

Del Camaleón Stafy, ni hablar le gusta jugar al cuartillo de aceite metiendo su perfil griego el todo partido político que se le ponga en frente.
Cualquiera pensaría que cambia de bandera partidista como toda fémina se cambiarse ropa interior, pero es un error si se piensa de esta manera. Su problema es cuando le presentan el examen de moralidad y competencia notoria para que lo tome y se le dificulta copiar. Es donde radica su limitante, no puede hacer acordeones para la chepia.


Pero ya al ver en escena fotos del Sr. Ricardo Reyes y Marco Dimas, ambos pastores evangélicos, ya como que el panorama cambia y te siembra la duda de la doble moral de las personas. No te parece Luxy.

Sino pregúntate. Que pudieran hacer estos pastores en la convención de un partido político comunista y de sobra saben que son ateos. En julio del 2010 circularon por internet lo siguiente: FMLN no está de acuerdo con lectura de Biblia en escuelas DEBE RESPETARSE EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LA LIBERTAD DE CULTO.




Resultaría infantil creer que el pastor Reyes viajo a El Salvador para ungir a Sánchez Ceren por segunda ocasión y continuar con la limpia. Por cierto parece como si le estuviera poniendo o quitando un cuerno o es que solo estaban entonando la melodía de Silvio “El unicornio azul” 



O quizá estas fotos confirman lo que un correligionario del FMLN nos manifestó molesto por la protesta de la comunidad de Freeport el Ceren Gate. Que los muchachos andan detrás de un huesito de la próxima campaña presidencial dando como garantía el voto de los feligreses, ya que en esta cuarteta es evidente que hay medios de difusión y/o contactos con ellos de por medio. Vaya usted a saber.


Y para cerrar con broche de oro Luxy, no adivinas a que garrapata y presidente del club de fans del Camaleón Stafy nos encontramos dando like.

    
              Alexander Valencia Murillo likes this.


Al asociar este collage de fotos solo vaga por mi mente aquella melodia. Mami que es lo que quiere el negro…Mamy que es lo que quiere el negro y sus compitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario