En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 10 de octubre de 2011

NOS COMENTO UN PAJARITO -QUE EL CORONEL ESTAFY NO TIENE QUIEN LO INSCRIBA

Luego que no pasara el examen de admisión para ingresar a la escuelita de ARENA, el prospecto más inmediato en la mirilla del ahora seudo coronel como se hace vanagloriar entre amigos y victimas de su falacia. Es al parecer el partido popular del pueblo. (PP)

Dejando evidencia de su parvulez en asuntos de la milicia y ser mal comprador de disfraces para celebrar el día de brujas o quizá preparándose para la comedia de alguna movida turbia. Al parecer compro en E-bay las barras de General y se las mandaron de capitán.

Las filas del recién formado partido se perfilan como sus próximas víctimas, donde el compa Arévalo será en encargado de la introducción al redil de los mansos corderitos tomando en cuenta sus influencias y por saber hacer su agosto con las bases y chanchullos.

Es tiempo de cobrar favores dirá Estafy, ya que como es su lema , nada en gratis en esta vida y las atenciones y tragicomedias organizadas con fotos y citaciones, además de presentarle a la crema de los anti-inmigrantes en su último viaje de vacaciones a Long Island, al ya famoso Peter King, tienen su precio.


.El capi además de mercader, ya tiene fama de buen catador de motursas y algo huele en el compadrazgo de Arévalo y Rais, quizá darles en la nuca a las cabritas y disfrutar a sus anchas del pastel que ayudaron a hornear.

Nada es gratis en esta vida como bien piensa Estafy, $ 350.000 dólares que salieron de la nada y que no ingresaron a la cuenta bancaria del partido porque aun no existe. Donados quizá por un arrocero altruista para armar el bailongo el estadio, donde solo llegaron 10,000 personas más o menos, fue un buen negocio y al muchacho algo le habrá sobrado después de estimar los costos y gastos a ojo de buen cubero en unos $ 150,000.00 siendo generoso. Así que hay que aprovechar.

Estafy, mesura tu ambición ya que de este chanchullo de lavaderos más de alguno saldrá empalado si las autoridades correspondientes no se hacen los del ojo pacho. Ya ves también allá se están poniendo las pilas con la transparencia y darle en la nuca a tanto corrupto y movidero.

NOTAS DESDE EL PULGARCITO

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/56837/PP-Orlando-Arevalo-TSE

Orlando Arévalo expulsado del Partido Popular por irregularidades financieras
La comisión política del Partido Popular (PP) destituyó a Orlando Arévalo de su cargo de Secretario General del partido. Los dirigentes del PP tomaron la decisión -argumentan- ante diversas irregularidades e incumplimientos en el cumplimientos de su cargo.

Comentario
Que se puede esperar de estos personajes!!! No han terminado de crearse cuando ya tiene problemas ($$$) entre ellos. Desde que esta Rice rondando ya se sabe que esta cosa no huele bien...lo positivo es que van a desaparecer en la proxima elección. Orlando y ahora para donde vas a agarrar...

Orlando Arévalo: “He peleado contra toros, éstos no llegan ni a cabritas”
Tras su destitución como Secretario General del Partido Popular (PP), Orlando Arévalo niega tanto estar expulsado como las acusaciones en su contra. Ha convocado a los 124 fundadores del PP a defender la institucionalidad del “partido del pueblo” y a decidir su futuro dentro de dicho instituto político.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/56853/El-Salvador-Partido-Popular-PP-Orlando-Arevalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario