En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 20 de mayo de 2012

AL DIPUTADO SE LE PIERDEN LOS NÚMEROS. ESTAMOS JODIDOS TODOS USTEDES




Sin palabras, solo lamentamos que analfabestias así están dirigiendo el destino de toda una nación. Ya ni recomendar que lo devuelvan a parvularia procede.


Señor padre de la Patria, tómese de la oreja y renuncie a su curul. El pueblo demanda respeto y su participación es por gusto. Con el respeto que me merecen las personas especiales uno de ellos lee mejor cantidades de más de tres dígitos, después del punto decimal. Permita que otro ocupe su lugar, hágalo por la patria, no por su bolsillo. Quizá no tenga de buscar tanto, échele mano al jefe de porteros de la asamblea, quizá el pudiera ser el candidato perfecto. Y Por favor ni se le ocurra clonarse o mandar a congelado su esperma en una cámara criogénica, no contribuya a sobre poblar el mundo con vástagos que después quieran aspirar a ser un arremedó políticos. Y para mas joder, vulgar y soez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario