En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 2 de mayo de 2012

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- LA DEMAGOGIA AL FRENTE DEL PUEBLO

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- LA DEMAGOGIA AL FRENTE DEL PUEBLO


Es admirable el cinismo de los políticos y copuleros, como hablar de humildad, como llamarse trabajadores del pueblo y sociales, decir que trabajan por las mayorías. Y lo más risible protestan contra su propio guebierno.

Como es que aprobaron el aumento de 20 y no otorgan un aumento al salario mínimo de las mayorías como dicen.

Como aprobaron otorgar a los mediocres salientes que no fueron re-electos, tres años de seguridad.

Como permiten que los salvadoreños en el exterior sigan doblemente indocumentados, como continúan mancillando su dignidad y discriminándolos al privarlos de sus derechos, dejándolos sin voz y sin identidad.

Cita textual
“A nombre de todos los diputados y diputadas del partido quiero expresar nuestra máxima expresión de humildad frente al pueblo, como trabajadores del pueblo, trabajadores sociales; que nuestra función está orientada a las mayorías populares”, dijo el Coordinador general del FMLN, Medardo González.

Desde cuando los de izquierda se han vuelto creyentes, no sean blasfemos. Con que entereza moral hablar de valores morales.

Cita textual
“Nuestro compromiso es reiterar nuestra voluntad de seguir a este pueblo y de guiarnos por los valores morales de la Biblia”, lo secundó el diputado, Sigfrido Reyes.


Bien lo decía Facundo Cabral, la característica del boludo demagogo es que sigue pensando que el pueblo sigue siendo ignorante.


Al FMLN le llovieron críticas

Sindicatos critican a diputados del FMLN y la gestión de Funes
Por Gabriel García

SAN SALVADOR – Bajo un desesperante calor húmedo, acarreando todo un mercado de ventas ambulantes, inició este martes en El Salvador del Mundo la marcha en conmemoración del día del trabajo, en la que se hizo presente la dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

En el ambiente ya se sentía inconformidad de parte de los sindicatos, como preámbulo al desfile que culminaría en la Plaza Cívica, la cúpula del partido de izquierda realizó un acto de bendición de su próxima gestión legislativa y agradeció a los pocos militantes que se acercaron a escuchar sus discursos.

A nombre de todos los diputados y diputadas del partido quiero expresar nuestra máxima expresión de humildad frente al pueblo, como trabajadores del pueblo, trabajadores sociales; que nuestra función está orientada a las mayorías populares”, dijo el Coordinador general del FMLN, Medardo González.

Nuestro compromiso es reiterar nuestra voluntad de seguir a este pueblo y de guiarnos por los valores morales de la Biblia”, lo secundó el diputado, Sigfrido Reyes.

Mientras, los dirigentes abandonaban plaza de El Salvador del Mundo, los sindicatos posicionados sobre la alameda Roosevelt iniciaban las críticas a la recién pasada gestión legislativa del FMLN.

“Hace falta mucho, tiene que haber mucho más compromiso de lo que están en las diputaciones, hace falta que amen más en este pueblo de El Salvador, y que piensen menos en sus intereses personales”, reclamó Araceli Águila, del Frente Sindical Salvadoreño.

http://www.contrapunto.com.sv/politica-partidos/al-fmln-le-llovieron-criticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario