En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 14 de mayo de 2012

ANDANZAS Y LAS MALAS CRIANZAS DE ALGUNOS SALVA- QUE SE PASAN DE TRUCHOS

ANDANZAS Y LAS MALAS CRIANZAS DE ALGUNOS SALVA- QUE SE PASAN DE TRUCHOS


Un servicio social, algo así como el balón que se sirviera Edson Do Nacimiento a Carlos Alberto para que metiera aquel golazo en el mundial de México 70.

Señores de los consulados de Long Island y New Jersey, a fin de que tomen cartas en el asunto, investiguen y cumplan con su deber. El de salvaguardar los derechos de los ciudadanos salvadoreños en el exterior, para que investiguen y denuncien de ser necesario, ello apegado a la transparencia que pregonan y no a la impunidad. Y para my friend Luxy, para que cumpla con lo que mejor dice ser. La voz de la comunidad.

A esta redacción tuvieron a bien compartir un secreto a voces. El cual no sabemos por qué razón nadie comenta y/o lo divulga. Quien calla, omite o tergiversa se vuelve cómplice.

Nos referimos a la baje que realizara un empresario salva-trucho, aplicándoles la quebradora y chupándoles la sangre a algunos miembros de la comunidad salvadoreña de NJ y Long Island. A través de un proyecto de inversión para que se hicieran empresarios en un medio televisivo. Tan excelente y visionario era que hasta una sucursal abrió en Long Island contratado nada más y nada menos como GERENTE GENERAL a la esposa de un alto funcionario y representante del GOES en estas tierras lejanas para conseguir nuevos inversionistas y patrocinadores de sus programas.

Concluimos que para ser consistente en su estrategia de mercado y publicidad emulando al señor de las matracas y seguros u otros que crecen bajo la sombra de los consulados con el fin de explotar la nostalgia y nacionalismo que nos caracteriza a los salvadoreños ocupando las oficinas consulares como trampolín. Perdón network. Tal como nos informara el semanario de la voz y pensamiento de la comunidad en su nota http://tribunahispanausa.com/portal/?p=9944 , que por cierto al final de la nota se describe los integrantes de la foto, pero la foto ya no aparece en el archivo, lo cual lamentamos, ya que perdimos la oportunidad de conocer al malandrín. http://tribunahispanausa.com/portal/?p=22958

Dentro de las víctimas figuran algunos asiduos visitantes del consulado en Long Island y buenos salvadoreños que se fueron en la colada, como es caso de una empresaria propietaria de una agencia de viajes y otro que según dicen hasta un chacalelazo le pego del curso por haber sido timado, algunos socios mejor han optado por decir que solo fueron empleados para no quedar embarrados. Vaya usted a saber, pero seguiremos investigando ya que la lista de buenos salvadoreños que cayeron en la red del vivían al parecer pica y se extiende.

El trabajo de seducción fue fino ya que muchos ilustres quedaron deslumbrados por las cámaras y un momento de fama en youtube. Para ser franco muy poco conocimos de este canal y programa televisivo, así como del trabajo realizado. Solo atreves de los videos que nos compartieron, siendo uno de los famosos por su polémica y trabajo de re-edición aquel del famoso bombero Nick Grammenos y que tuvimos a bien compartir con nuestros lectores http://foro-senli.blogspot.com/2011/10/bombero-nick-grammenos-que-irrespeto-al_28.html

Y otros que compartimos http://youtu.be/Vs5decs_x_g , http://youtu.be/2PcXgfl1tHs, http://youtu.be/295aXjMbTnc , http://youtu.be/zEv9BUnj7I8  y aprecien el estudio.

Según nos comentaron el salva-trucho goza de buena salud y de unas amenas vacaciones luego de su arduo trabajo realizado para bajarse a la mara. Actualmente se broncea en la ciudad del sol, biquinis y playa disfrutando de las bolitas que tan generosamente le aportaron los buenos salvadoreños.

Sera esto culpa de los 20 años de Arena o del ejemplo que nos proveen los Padres de la Patria.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario