En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 11 de mayo de 2012

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- LAS DELICIAS EN LA POLITICA DEL CAMBIO

Diputados e invitados especiales degustan langosta con caviar y camarones en cóctel legislativo



Desde tempranas horas esta mañana de viernes el servicio de banquete para la sesión solemne llegó al recinto legislativo con los bocadillos para los diputados, el Ejecutivo, e invitados especiales. Langosta con caviar, camarones ahumados figuran, huevos de cangrejo y croquetas de hongos figuran entre las delicias gourmet del cóctel posterior a la ceremonia.
por Douglas González

Alrededor de las 9:00 de la mañana el camión que transportaba el banquete para los diputados llegó al recinto legislativo en cinco contenedores con los diversos bocadillos para los diputados, invitados especiales y familiares de los congresistas en el cóctel tras la sesión solemne legislativa.

Entre los platillos que han sido trasladados al recinto legislativo están camarones marinados, canapés de langosta con caviar, medallones de pescado con aguacate, huevos de cangrejo, carpaccio de salmón ahumado, galletas de cilantro, canapés de cebolla, jalapeños rellenos de queso, croquetas de hongos y queso, satay de pollo con salsa de tomate y loroco, camarones ahumados, pinchos de carne con salsa de pimientos, esparrágos blancos, costillas de cerdo y pastelitos de carne, entre otros más.

Asimismo, la amplia carta de delicias incluye mouse de maracuyá, de guayaba y mango, entre otras variedades dulces, reveló el personal a cargo de la entrega del banquete por un hotel capitalino.

El costo de la sesión plenaria solemne se estima en 20 mil dólares, en la cual están presentes los nuevos diputados, así como el Presidente de la República Mauricio Funes y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Belarmino Jaime.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/66272/Langosta-con-caviar-y-cangrejo-se-degustan-en-coctel-legislativo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario