En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 24 de mayo de 2012

LOS FESTIVALES Y BAILONGOS YA TIENEN COMPETENCIA - DIOS

LOS FESTIVALES Y BAILONGOS YA TIENEN COMPETENCIA - DIOS


Hace una semana mi amigo Luxy preguntaba

• Los desfiles y festivales son un “beneficio” ¿para quién?

• ¿A quienes benefician realmente los desfiles y festivales que organizan las comunidades hispanas en Long Island?

• ¿Qué han entregado a los jóvenes de la comunidad los organizadores de los festivales salvadoreños y desfiles centroamericanos que se han hecho en los condados de Nassau o Suffolk en el mismo periodo de tiempo?

Dado el surgimiento de la competencia, ello amerita también preguntarles

¿Que organización recauda ese dinero?

¿Cuál será el destino de lo recaudado en patrocinios y la venta de espacios para comida? Tomando en cuenta que las instalaciones, equipo y publicidad corren por cuenta de Eddy , es de suponer acorde a los créditos, ya que a la majada solo les darán menciones en tarima.

¿Si es negocio que lo digan, pero sabrá Mangano que utilizan su nombre con fines comerciales?

Y si lo sabe, estaría Dios de acuerdo que la Iglesia apoye la campaña de un político. Que al caso las Iglesias no son apolíticas, o ya cambio la cosa.

No me explico Luxy , si mencionas que oficiales del condado de Nassau están prediciendo que, para finales de año, el déficit en la cuenta de pagos salariales será de $126 millones y que Mangano ha solicitado poderes extraordinarios para hacer nuevos malabares y aumentar la lista de desempleados.

Como es que no escribes notas sobre la mediocre labor la oficina de fiestas y bailongos de su administración. Cuál es el aporte al desarrollo socioeconómico de las minorías que es su función, o también ya cambio la cosa.

El por qué de estas inquietudes es a raíz de estos comerciales circulados en FB y que nos hicieron llegar a esa redacción, donde se promueve la venta de espacios para carritos sangucheros

https://www.facebook.com/ProfessionalRealtors
Alexander Valencia

Edward Mangano Presents - Noche Cristiana June 14 , 2012 Eisenhower Park 5:30 - 9:30 pm! If you are a food vendor, do you want to participate, or to be a sponsor please call the following numbers: Annie 516-805-9169 Herb 516-860-4550 Alexander 516-852-6115 — thank you!

Edward P. Mangano Presents GOSPEL NIGHT 2012


Nassau County Executive Edward P. Mangano - presents GOSPEL NIGHT 2012 at Eisenhower Park , Field 6 from 5:30 - 9:30 All are Welcome... For More Info Call He.....


Edward Mangano Presents - Noche Cristiana Jueves 14 de Junio, 2012 Eisenhower Park 5:30 - 9:30 pm! Si tienes un negocio de comida y quieres vender, si tienes un negocio y quieres ser sponsor y ser mencionado el dia de el evento o si solo quieres participar comunicate a los siguientes numeros Annie 516-805-9169 Herb 516-860-4550 Alexander 516-852-6115 — with Li Hispanic and 18 others.

Edward P. Mangano Presents - Noche Evangelica Jueves 14 Junio, 2012

Este es un evento de todas las iglesias y asociaciones unidas para alabar a Dios! Si quieres participar o ser un sponsor por favor comunicate con Annie Ayala al 516-805-9169..

No hay comentarios:

Publicar un comentario