En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 16 de mayo de 2012

LUXY LES PREGUNTA A ESOS QUE SE ABRAZAN LOS COLORES AZUL Y BLANCO Y LA INDEPENDENCIA PATRIA.

LUXY LES PREGUNTA A ESOS QUE SE ABRAZAN LOS COLORES AZUL Y BLANCO Y LA INDEPENDENCIA PATRIA.


1. Los desfiles y festivales son un “beneficio” ¿para quién?


2. ¿A quienes benefician realmente los desfiles y festivales que organizan las comunidades hispanas en Long Island


3. ¿Qué han entregado a los jóvenes de la comunidad los organizadores de los festivales salvadoreños y desfiles centroamericanos que se han hecho en los condados de Nassau o Suffolk en el mismo periodo de tiempo?


No vamos a hacer conjeturas, les damos el derecho a réplica y esos que se abrazan los colores azul y blanco y la independencia patria, que nos digan cuanto de lo recibido —como, por ejemplo, de los $10.000 dólares entregados por un banco en Hempstead, al que después le van a hacer protestas— han invertido en los estudiantes. Esperamos sus respuestas.

Nos imaginamos que Luxy se incluye los bailongos realizados en el consulado de El Salvador en Long Island. Pero por que preguntarles. Que al caso el Señor cónsul otorgo una entrevista donde afirmaba que velaría por la transparencia y rendición de cuentas de estas organizaciones y eventos.

Seguimos esperando las cuentas del bailongo del 2010 aquel donde se levantaron a un salvadoreño, a otros les tomaron la foto haciendo el numero uno o quizá llamando a hugo. Y el otro fue el del famoso del bombero, ese… el del video que se reedito para que no se escuchara el florido lenguaje de un periodista y una tartamuda matraca.

Y hablando de pajaritos preñados, nos preguntamos si el Sr. Presidente del octavo sector ya habrá devuelto la plata que pagaron para disponer de espacios en el evento del Ross Park o todavía anda buscando otros eventos para canjear.

Pregúntales Luxy….pregúntales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario