En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 5 de mayo de 2012

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- TOMA DE POSESION DEL ALCALDE DE SONSONATE



Compartieron con esta redacción, algunas fotografías de la toma de posición del alcalde de Sonsonate por un tercer periodo. Lo cual conto con la presencia de Estafy como se observa en una de ellas.

Nos imaginamos que representando a 2.5 Millones de salvadoreños en el exterior menos uno (yo).

Este hecho ya no nos sorprende, si de salir en la foto se trata. Ya estamos acostumbrados al verlo en las marquesinas de LTH en Long Island. Es que es mas lechudo que un sapo sabanero, tiene un no sé qué, para atraer el lente de sus periodistas, algo así como la miel atrae a las abejas o como bien así lo hizo público en su campaña. Atrae las miradas de los bolos cabrones que le tienen envidia por vestir saco y corbata.




Ups, se le olvido la corbata. Luciendo la moda del mecapalero

Pan para su matate señor alcalde, si se está proyectando para un cuarto periodo. Cuidado con las motursas y tenga presente el viejo adagio, gallina salvadoreña que come huevos, ni que le quemen el pico. No deseamos recordarle la frase célebre de Aniceto “Yo te lo dije chele”

No hay comentarios:

Publicar un comentario