En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 7 de mayo de 2012

DIA DEL SOLDADO SALVADOREÑO

Comunicado para Publicación Inmediata

Contacto: Capitán Salvador Morejón 631 433 6476

Asociación de Veteranos Militares de El Salvador celebra en Nueva York Día del Soldado Salvadoreño

Con un desayuno celebrado en Applebees de Brentwood, organizado por la Asociación de Veteranos Militares de El Salvador (ASVEM) al cual asistieron veteranos, familiares e invitados especiales se rindió tributo al valiente soldado salvadoreño en ocasión de celebrarse el día en su honor dentro de las fiestas nacionales salvadoreñas.

La Asociación de Veteranos Militares de El Salvador filial de Nueva York es una organización cívica sin fines de lucro, muy activa y apreciada dentro de la comunidad latina y anglosajona de Long Island.

“En este día rendimos tributo a nuestros héroes que ofrendaron su vida a través de la historia de nuestro país y reconocemos el sacrificio que no solo es nuestro sino de nuestros familiares y seres queridos, expresó el presidente de ASVEM, Capitán Salvador Morejón.

El Asambleísta Phil Ramos (D- Brentwood), presidente del Comité de Asuntos para los Veteranos de la Asamblea Estatal de Nueva York dijo reconocer el aporte de los veteranos salvadoreños a la diversidad cultural y a mantener el orgullo latino en su distrito.

Al acto asistieron también como invitados especiales el vicecónsul Miguel Alas Sevillano y el Ingeniero Luis Montes Brito entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario