En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 16 de mayo de 2012

HISPANOS POR GEORGE MARAGOS

HISPANOS POR GEORGE MARAGOS









Buena foto Henry, habría que darles las gracias a las señoras por hacer la diferencia.







Lo cierto es que me quedo el ojo cuadrado y el pelo como el amigo, a ver a un par de fichitas en la foto.

Será que uno ya estará tirando líneas por si le tocan las golondrinas en algún recorte de los que anuncia Luxy o será parte de la estrategia para la re-elección de Eddy. Vaya usted a saber.







Pan para su matate Henry.

Más que proyectar fotos que incluyen personajes que dejan mucho que desear y que por sus vituperios son una inspiración. Me guastaría que se publicara para dar a conocer a nuestra comunidad cual es la plataforma de trabajo en torno a la comunidad hispana por parte de Maragos.

Y mejor aun, porque no compartir la plataforma propuesta por este grupo de hispano en beneficio de su comunidad al aspirante, que por cierto la mayoría en la foto son salvadoreños y mas que truchos algunos.

Una pregunta para salir de dudas, cual es el nombre de la persona que está detrás del encargado de fiestas y bailongos de la oficina de Eddy….El del mechón blanco, el que se muestra indeciso de salir en la foto como quien dice salgo o no salgo a la par.

Es que me parece conocido….Olvídelo ya me acorde se llama Miguel Aceves Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario