En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 30 de septiembre de 2011

BAILANDO POR UN HUESO- ESTAFY TRATA DE IMPONER UN NUEVO ESTILO PARA LA ELECCION DE DIPUTADOS Y ALCALDES.

Navegando por las redes sociales, nos llamaron la atención el reporte de la agenda de trabajo que Estafy realiza en el salvador representando a 2.5 Millones de salvadoreños en el exterior, menos uno.

Como nos lo hace saber tremendos mega proyectos los que tienen en su mente, porque lo cierto es que nunca hemos tenido la oportunidad de conocer alguno que haya compartido con la comunidad de Long Island. De acuerdo a estos mini comunicados al parecer la agenda gira en torno al Ministro de Turismo.

Cito (Nota: Cualquier error en la redacción, falacias y demás son responsabilidad de quien los escribió)
• Rafael Flores
BENDICIONES MIS HERMANOS QUE DIA MAS IMPORTANTES EL DIA DE HOY .TODO EL DIA EN REUNIONES DE TRABAJO.QUIERO FELICITAR AL MINISTRO DUERTE POR EN CONGRESO DE TURISMO QUE EL SALVADOR EN PAIS ANTRITION.QUE EVENTO MAS IMPORTANTE PARA NUESTRO PAIS.34 PAISES,ESTAN AQUI.DIOS BENDIGA A NUESTRA GENTE Y A NUESTRO FUNCIONARIOS QUE SI TRABAJO POR EL PAIS.RAFAEL FLORES MUCHAS BENDICIONES AMIGOS Y AMIGAS

• Rafael Flores
BENDICIONES AMIGAS Y AMIGOS .HOY DIA VAMOS ESTAR EN REUNIONES DE TRABAJO CON EL SEñOR MINISTRO DE TURISMO LIC.JOSE NAPOLEON DUERTE.PARA PROMOVER EL TURISMO EN NUESTRO PAIS.MUY PRONTO DAREMOS A CONOCER UN MEGA PROYECTO PARA NUESTROS HERMANOS.EL SALVADOR ES UN PAIS MARAVILLOSO QUE TODOS QUEREMOS VER MEJOR.BENDICIONES Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.RAFAEL FLORES

Ya conocidos los resultados del examen de admisión a la escuelita de Arena y también del fallo a su apelación. Además de las nuevas disposiciones a implementar por el colegiado a cargo de las elecciones. Quienes manifestaron que todo aspirante a candidato a un cargo público deberá pasar el examen de cultura general, ortografía, caligrafía y redacción. Ante los constantes horrores que suelen observarse en los comunicados, redes sociales y mensajes de textos. Esto se hace necesario con el fin de disminuir gastos en personal de apoyo que ayude a descifrar claves y jeroglíficos.

Ante la necesidad de superar este muro que el consejo de elecciones trata de imponer, realiza labores de cabildeo para sugerir un sistema de elección más práctico el cual titularía “BAILANDO POR UN HUESO” Esto para no tener problemas de derechos de autor y marcas con cadenas televisivas mexicanas.

Foto de la presnsa grafica/ Giovanny Cuadra
Suponemos que el exceso de confianza y seguro de ganar un curul a través de este concurso es porque cuenta con el apoyo y asesoría del Sr. Julio Arango, quien en su época de Cónsul en Long Island  tuvo a bien crear un estilo de baile y coreografías únicas basadas en la película de Jacky Chan “ El Maestro Borrachín”

Luego de leer semejantes declaraciones a la Prensa, nos llama la atención que ya FUSA no la menciona.

Será que otra vez se cumplió el estigma de que toda organización en que se mete, lo sacan, como quien dice emulando a VITU-MIDAS de alguna manera ya que este personaje todo lo que toca lo convierte en miércoles de ceniza. Bueno menos de una ASALI, la cual fue creada por ESTAFY y que preside de forma vitalicia precisamente para evitar que le echen.

Por cierto señor Cónsul ASALI está dentro de la lista de organizaciones salvadoreñas o no? ya que nos parece marca pajarito, solo aparece cuando hay necesidad de tomarse la foto. Y si es una organización caritativa no debería de andar involucrada es situaciones políticas. Si es con este fin que fue creada, no hay problema, solo que no debe confundirse la chicha con la limonada.

Que opinión le merece señor Cónsul que ESTAFY se auto nombre representante de 2.5 Millones de salvadoreños en el exterior, menos uno, dado que he manifestado públicamente que no me representa, ni deseo que me represente. Que este utilizando una organización que a lo sumo los compadres que la integran se cuentan con los dedos de las manos y como siempre en nombre de la comunidad.  No le parece que es una fanfarronería y abuzo.

Lo único rescatable de esta bufonada es que hay que reconocerse que es el único que les ha dado una cucharada de su propia medicina a los políticos nacionales. Les ha ido a dar atol con el dedo en su propia casa y se lo mejor de todo es que se lo creen..

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/220945-migrantes-critican-falta-de-espacios-politicos.html

Queremos pedirles que abran esos espacios, no solo de ARENA, sino del FMLN, de GANA, del CD...”
Rafael Flores, Asociación Salvadoreña Americana de Long Island (ASALI)

“Nosotros estamos atentos, estamos abiertos a que se nos tome en cuenta y que se nos invite a participar en este país.”
Julio Arango, ASALI

Representantes de salvadoreños residentes en el exterior criticaron ayer a los partidos políticos mayoritarios por otorgarles limitados espacios de participación en las candidaturas para puestos de elección popular en las elecciones legislativas y municipales de 2012.

En caso de ARENA, estos sectores esperaban que algunas de sus propuestas, que sumaban alrededor de 20 nombres sugeridos por salvadoreños de zonas como Los Ángeles, Washington, Nueva Jersey y Connecticut, fueran tomadas en cuenta y avaladas en la 30.ª asamblea general ordinaria, celebrada el fin de semana pasado por el partido de oposición.

Muchos de los salvadoreños que residen en el exterior se han llevado ese gran sabor amarguísimo con el partido ARENA por no haber dado ni una sola candidatura a ningún candidato de los salvadoreños en el exterior”, manifestó Rafael Flores, presidente de la Asociación Salvadoreña Americana de Long Island, Nueva York (ASALI).

No crees LUXY que sería bueno importar algunos ofidios y reptiles a Long Island del Brasil, de esos que comen diputados, tal vez se animan a cambiar la dieta y no se intoxican, cambiando de menú que incluya: aspirantes a diputados y/o suplentes, seudo lideres, bufones, demagogos, fariseos y blasfemos.

En vez de estar haciendo la cabuda para traer políticos de El Salvador, pasemos el huacalito para importarlos. Y de paso mandamos algunos Al Pulgarcito. Sería una buena inversión no te parece.

Un pequeño comentario pero significativo , que tal vez les motive a recapacitar a todos aquellos salvadoreños que están apoyando a oficiales electos que a todo su esplendor manifiestan ser anti-inmigrantes como es el caso de Ms. Estafy, Gio , Landaverde , etc. quienes a través de su intermediación han permitido que el consulado de El Salvador, también forme parte del Show . Consciente o no consiente de lo que ello representa, por ahora demos el beneficio de la duda en espera que la política de puertas abiertas se maneje con mesura e inteligencia y no reste.



Red De Comunidades-Salvadoreñas Rcs Vamos de mal en peor...Dis que trabajando por los Salvadoreños y apoyándo descaradamente al anti inmigrante de PETER KING...vayan a ver si eso es ayudar... mejor no ayude mr. floreS.Y a lo que concierne a la Red de Comunidades Salvadoreñas y a los pueblos organizados de nuestra organización, no nos representa rafael flores al contrario nos resta....no faltaba mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario