En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 17 de septiembre de 2011

VITUPERIOS.COM - COMENCEMOS A GENERAR OPINION DE ALTURA IV

Sr. Oscar Landaverde, ex cónsul y actual presidente vitalicio de Salcony, cual es su opinión al respecto de que el Departamento de Justicia responsabiliza a autoridades del condado de Suffolk por prácticas anti-inmigrantes.
http://lialdia.com/2011/09/departamento-de-justicia-publica-su-informe-de-recomendaciones-a-la-policia-de-suffolk-espanol-english/

Que el día 15 de septiembre en los actos protocolarios realizados en el consulado una señora salvadoreña con los pantalones bien puestos haya hecho el llamado a oponerse a las prácticas anti-inmigrantes de oficiales electos tal es el caso de Steve Levy y Peter King, así como a todos aquellos que los respaldan , inclusive salvadoreños .
http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/15-de-sep-2011-long-islan-cad.html

Que todo el trabajo realizado por estas organizaciones que abogan por los derechos de los inmigrantes se tira a la basura, cuando salvadoreños irresponsables y demagogos asumen acciones en contra de los intereses de la colectividad por salvaguardar sus propios intereses. Como el de congraciarse con las autoridades del condado de Suffolk designando como Mariscal del desfile centroamericano a uno de sus miembros , conocedores que el mismo departamento de justicia reconoce y atribuye practicas anti-inmigrantes

¿Díganos que gana la comunidad salvadoreña al desfilar con anti-inmigrantes?

¿Que los motivo a designar a la señora Lola Quesada, cuyo origen ni siquiera se puede atribuir a un país centroamericano?

¿Que al caso no pudieron echar mano de otra personalidad que se identificara con concepto del desfile?

No hay comentarios:

Publicar un comentario