En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 12 de septiembre de 2011

COMENCEMOS A GENERAR OPINION DE ALTURA III

Oscar. ¿Cual es su opinión de altura respecto al “CERO EN CONDUCTA OBTENDIDO EN LA ESCUELITA DE ARENA - DEMAGOGIA Y RABIETAS DE ESTAFY”?

Ciertamente esperábamos que al anunciar el cierre de la tragicomedia “La llorona en la casa de Teddy” y haber hecho público los resultados de su examen de admisión para ingresar a la escuelita de ARENA, bastaría para que desistiera de continuar con su farsa. http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/stafy-reprobo-el-examen-de-admision-la.html

Pero al conocer de sus últimas notas en las redes sociales, que nos han compartido a esta redacción, solo nos provoca ponernos BLANCOS de la risa al vislumbrar que su mentira, falacia, demagogia y mediocridad no tiene límites. Así mismo AZULES de la cólera al observar que continua con su necedad de seguir insultando y menospreciando nuestra inteligencia, al pretender vender la imagen redimida del hombre a través de la palabra de Dios, que para este caso en particular solo le sirve más que para proyectarle como el blasfemo, carente de humildad y narcisista que ha demostrado ser.

Evocando el nacionalismo con el fin de apelar a la nostalgia de la comunidad para continuar explotando para sus propios beneficios, pretendiendo que nos chupemos el dedo con su desgastado atol que solo el mismo y sus allegados le creen.

¿No le parece la que es la misma historia de muchos twins?

Parte I.
Se derivada de un intercambio de textos donde con hechos se da fe que el viejo adagio se cumple “El pez por su boca muere” deja en evidencia su mediocridad, demagogia, falacia, narcisismo, egolatría, farsa y blasfemia. Nótese el nombre en twitter que se ha dado: Diputado Flores (De dónde Diputado?)

Qué opina de que este “patriota nacionalista” que pretende ser nuestro representante ni siquiera sabe escribir correctamente el nombre de nuestro país?

Veamos a continuación el diálogo en FB con una inteligente salvadoreña que no se traga el cuento ese, de Diputado Flores.

RAFAEL FLORES DIPUTADO EL FUTURO DEL SALVADOR ESTA EN NUESTRAS MANOS.BENDICIONES
@DiputadoFLORES on Twitte • Wednesday at 9:44pm via Twitter • Privacy:5 people like this.

-Yanira Montejo DIPUTADO DE QUE PARTIDO ?
Wednesday at 9:49pm • 1 person
-Andre Moran Nada es gratis verdad?
Wednesday at 9:50pm
-Yanira Montejo ‎??????????????
Wednesday at 9:51pm
-Rafael Flores Bueno Dios dira aun no tengo partido porque el salvador es un pais muy especial asi es la vida pero que sabe lo mejor muchas bendiciones.
Wednesday at 10:32pm
-Yanira Montejo ha, perdon es que como se que un diputado es proclamado por un partido politico y luego elegido por el pueblo, por eso le preguntaba por que queYo no sabia que hubieran diputados sin representacion de una identidad salvadorena ????? y como ud. dice que es diputado por eso me quede con la incognita.... ya que yo estuve con mi prima Milagro Navas en NY y no me percate de eso.
23 hours ago
-Rafael Flores Estamos trabajando. En este proyecto que logicamente es de todos mi amiga suerte y saludes para la licda navas. Rafael
22 hours ago

Parte II.
La nota copiada en la cuenta del club de fans.

¿Conoce usted la propuesta del hermano Lenca? Ya que como bien lo dice representa a 3.2 Millones de salvadoreños, menos uno, porque me excluyo, no sé si usted se siente representado por esta joyita de salvadoreño?
http://www.facebook.com/note.php?note_id=262809120406979

AMIGOS NACIONALISTAS TRABAJEMOS POR UN MEJOR EL SALVADOR
ATENCION, ATENCION, ATENCION,....!!!

LOS AMIGOS DE RAFAEL FLORES UN GRAN AMIGO DE LOS SONSONATECOS, por este medio a la POBLACION SALVADOREÑA Y CIUDADANIA EN GENERAL, que está en este medio de esta red social: hacemos llegar a Uds. que los comentarios aquí vertidos son de todos y cada uno de los Salvadoreños tanto del exterior como en nuestro territorio nacional, que estamos conscientes que en ningún momento son para atacar a ninguna persona ni partido político en sí,,,,, sino que nuestra misión y trabajo es POR UN MEJOR EL SALVADOR, ante lo cual queremos manifestarles que hay más de 3.2 millones en el exterior y el 24.5 % de la población indígena de Sonsonate los que definimos las elecciones de los candidatos tanto a diputados como alcaldes municipales, quienes nunca nos han tomado en cuenta nuestras propuestas y ya el pueblo indígena como las organizaciones que formamos estos movimientos que luchamos porque se abran las oportunidades para la representación de los verdaderos hermanos nacionalistas que quieren hacer de nuestro pequeño territorio UN PAIS con mejores condiciones de vida, aunque ante la situación precaria que vivimos queremos esos verdaderos cambios en nuestra sociedad que en si no se siente representada por lo que a los amigos y hermanos del PARTIDO ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA, ARENA, les hemos solicitado la apertura desde el mes de febrero llevándoles nuestra propuesta de nuestro hermanos en el exterior que toda la población indígena de Sonsonate apoya a nuestro hermano RAFAEL FLORES para que sea nuestro representante como Diputado por el Departamento de Sonsonate y hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta de la dirección del CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL, porque nosotros si vemos el futuro de EL SALVADOR teniendo a bastiones de desarrollo y bienestar social para nuestras comarcas indígenas y población en general que está vinculada a nuestro movimiento que cada día está siendo más reconocido tanto a nivel nacional como internacional.- Y nuestras peticiones de propuestas son las siguientes:

A) Se abran los espacios políticos en las cabeceras departamentales para los hermanos salvadoreños en el exterior, para que participen como candidatos a diputados o alcaldes
B) Que en cada consejo municipal se integre a 3 miembros de nuestro movimiento porque el arma que tenemos nosotros los indígenas es el voto porque es fiel a nuestro objetivo
C) Que la propuesta de nuestro hermano RAFAEL FLORES sea tomada en cuenta entre la Primera y Segunda Diputación
D) Podríamos entrar en la negociación porque tenemos candidatos a alcaldías también que son ganadores y que han sido removidos después de su postulación
E) Que la posición o punto de acuerdo de aceptación del Partido sea a través de un documento autenticado para su inscripción al TSE para no entrar en anomalías al momento de su Inscripción
F) Estamos abiertos al dialogo en una mesa de negociación lo mas prontamente posible

Atentamente
LOS AMIGOS DE RAFAEL FLORES UN GRAN AMIGO DE LOS SONSONATECOS
SONSONATECOS POR UN MEJOR PAIS, AMIGOS DE RAFAEL FLORES
MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD SALVADOREÑA POR UN MEJOR PAIS
LO BUENO, LO FEO Y LO MALO DE LA POLICICA SALVADOREÑA

Oscar le hemos tomado en serio su palabra de generar opinión de altura, hasta este momento usted solo habla de bailongos, fútbol y cementerios. Es a esto que se reduce su visión de altura sobre la diáspora salvadoreña. Seguimos esperando su opinión de altura en temas importantes.

Favor no olvidar de visitar los siguientes links
http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/vituperioscom-comencemos-generar.html
http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/vituperioscom-comencemos-generar_05.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario