En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTAFY REPROBO EL EXAMEN DE ADMISION A LA ESCUELITA DE ARENA


ARENA revela lista de candidatos a diputados

LA PÁGINA tuvo acceso a un listado de aspirantes, cuyos nombres están siendo evaluados por el Consejo Ejecutivo Nacional. Oscar Santamaría, Edwin Zamora, Rolando Alvarenga y por supuesto, Ana Vilma de Escobar, entre los principales candidatos.
por Julio Calderón
Fotografía La Pagina / CORTESIAARENA

Continúa con la revisión de propuestas de candidatos a diputados que le han hecho llegar las directivas departamentales.

En San Salvador dos figuras que cobran relevancia son Oscar Santamaría y Rolando Alvarenga, ambos abogados y ex funcionarios de gobiernos areneros. "Ellos son fuertes aspirantes que aspiran a sustituir la vacante como abogado que dejará el diputado Guillermo Avila Quell, que por razones personales no buscará la reelección", dijo una fuente.

El empresario Edwin Zamora es otra de las cartas que tiene apoyo de todos los sectores. A ellos se suma con fuerza la ex Vicepresidenta Ana Vilma de Escobar.

Por La Libertad podrían ser la ex diplomática Carmen María Gallardo de Hernández y Jaime Zablah. El nombre de Rodrigo Avila se maneja en los pasillos, pero al parecer no tiene suficiente apoyo.

Evaluados

En Sonsonate figura el director departamental del partido Abraham López y Adelino Rivas; en San Miguel está Marvin Aguilar, a quien le reconocen trayectoria y preparación académica, también Edgar Escolán, director departamental y Lucy León, esposa del ex diputado Ricardo León.

En Morazán está el director departamental Francisco Vásquez; en La Unión Jorge Escobar y Fernando Gutiérrez; en Chalatenango hay apoyo para Julio Fabián.

El presidente del partido Alfredo Cristiani no confirmó nombres, y dijo que se sabrán hasta el 25 de septiembre, cuando se realice la asamblea general, "para evitar rumores".

Francisco Laínez, también de la dirigencia arenera, dijo que ya se completaron las candidaturas municipales en todo el país.

Al público en general de Long Island, por este medio se hace de su conocimiento que la Tragicomedia “La llorona en la casa de Teddy”  queda suspendida hasta nuevo aviso o hasta que Estafy decida cambiar de partido político, ya que al parecer Fredito no lo incluyo en la planilla por el departamento de Cocolandia ya que lo pillaron vendiendo espejitos a los nahuatl, pipiles y lencas, ademas de andar regalando citaciones reciclables como dulces de tamarindo al 4x1, izando la bandera sin permiso, armando bailongos  y reuniones con anti-inmigrantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario