En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 24 de septiembre de 2011

DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA

Lamentamos la actitud irresponsable de algunos seudo líderes que no miden las consecuencias de sus acciones, dimes y diretes, inclusive medios que se hacen llamar defensores de la comunidad.

A esta redacción nos acaba de llegar el siguiente flash calientito: El padre Frank de la iglesia Nuestra señora de Santa Ana, alertó a sus feligreses sobre los rumores de intención de parte de algunas pandillas de generar desordenes durante el festival.

Esto viene a darse como resultado de la campaña que algunos de los organizadores más allegados al Consulado de El Salvador en Long Island se han dado a la tarea de incitar a nuestra gente y a otras organizaciones, con sentimientos de división y resentimiento, como es el caso de los artículos publicados de la Tribuna Hispana o la disertación de la teoría de la confabulación y boicot.

Olvidándose que el objetivo de los eventos es de celebración y no manifestaciones de resentimiento y luchas personales en contra de adversarios o de aquellos que no se suman, no se prestan o no se callan ante las malandrinadas de algunos seudo líderes y que son tildados de malos salvadoreños por ellos.

Una llamado a la comunidad en general para que asistan a los eventos programados para este domingo 25 de septiembre y celebremos con orgullo nuestras raíces a través de la cultura y el civismo.

Promovamos la paz, la integración para trabajar en unidad por un objetivo común, combatamos la corrupción, dimos no a la violencia y seamos solidarios con nuestros hermanos inmigrantes, como lo somos todos en esta nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario