En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 22 de septiembre de 2011

CONTINUA CAMPAÑA DE DIFAMACION A SALVADOREÑOS RESPALDADA POR ANTI-INMIGRANTES.

Comunidad Unida para celebrar Independencia de Centroamérica en Suffolk 2011, es como se titula la nota publicada en el semanario Enfoque Latino y que acompaña la foto para el recuerdo .

El inicio de la nota da realce a las organizaciones involucradas en el evento donde se destaca además de la representación del Consulado General de El Salvador, la participación del Consejo Hispano del Condado de Suffolk, representado por su presidente el Sr. Mata, salvadoreño y compadre del anti-inmigrante confeso No. 1 de Long Island Steve Levy.

Previo a la toma de la foto, los asistentes tuvieron el placer de conocer la disertación por parte de Oscar Landaverde sobre el tópico ”LA TEORIA DE LA CONFABULACION Y BOICOT” dando lugar a un extenso análisis de fotografías que fueron presentadas a los miembros y/o representantes de las organizaciones involucradas en el desfile.


Luego de largas horas de evaluación y darse a conocer todas las teorías posibles. Oscar Landaverde llego a la conclusión que existió un VITU-GATE, siendo los responsables de ello, dos salvadoreños, Henry Salgado periodista de Cronica Press y Luis Montes Brito, su pesadilla de la calle Elm. Los cuales se pusieron de acuerdo para que el periodista tomase fotos comprometedoras con el fin de desacreditar el Festival Independencia el 19 de septiembre del 2010, realizado en las instalaciones del Consulado Salvadoreño en Long Island. El cual a la postre fue suspendido por la policía local y que finalizo con el arresto de una persona. Hecho que en su momento tambien dio origen a la teoría de que Phil Ramos los mando. Pero como bien ha publicado Oscar …No hay evidencia en el record de la policía. Institución que últimamente ha sido cuestionada por el Departamento de Justicia por su falta de acción y que cesen sus prácticas anti-inmigrantes.

Pero acorde a intereses de estos seudos líderes y la implementación de la política de puertas abiertas... ello les merece el reconocimiento público y lavado de cara, otorgando el honor de ser parte del desfile designando como Mariscal a uno de sus miembros, quien además no es de origen centroamericano.

Publicaciones relacionadas
http://lialdia.com/2011/09/departamento-de-justicia-publica-su-informe-de-recomendaciones-a-la-policia-de-suffolk-espanol-english/

http://foro-senli.blogspot.com/2010/09/vituperioscom-ironia-de-la-vida.html

http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/departamento-de-justicia-pide-accion.html

http://foro-senli.blogspot.com/2011/09/vituperioscom-comencemos-generar_17.html


Un ejemplo digno que emular señores seudo lideres. Salvadoreños con pantalones que son fieles a sus convicciones e ideales.
Tomado de la red social FB y que deja en evidencia la posición de Estafy. La de bufón y fanfarrón cuando se trata de defender los derechos de los salvadoreños inmigrantes.

Red De Comunidades-Salvadoreñas Rcs. En NY podría trabajar con su hermano protestando contra Peter King: El Anti Inmigrante y no apoyándolo y tomándose fotos con él. Se le invita a que públicamente Grite que está en contra de un anti inmigrante! o si gusta lo anotamos en la lista... de asistentes a la próxima protesta frente a la oficina del Mr. King... Así le damos crédito de trabajar por su gente JALVADOREÑA...Obvio..Vamos también Don Herbersito represente-nos bien! BENDICIONESSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario