En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

miércoles, 21 de septiembre de 2011

DEL ESCRITORIO DE LUXY- A DONDE VAMOS A PARAR

Por Lux Fer
¿Estarán con un pie en la calle o siguieron a su jefecito? Una de las cosas que me llamó la atención durante la ceremonia protocolar del Desfile Centroamericano del Condado de Nassau, fue que el cartón de Reconocimiento del ejecutivo del condado fue un entregado por un moreno gordito, a nombre de Ed Mangano. Algunos de preguntaron ¿dónde estaban “nuestros representantes hispanos” en el gobierno del condado? A diferencia del año pasado, cuando el dueño del circo y todos los malabaristas y payasitos estaban en la primera línea del desfile, esta vez no estuvieron ni por asomo. Y ahora que se sabe que Mangano despedirá a unos 1000 empleados para reducir el déficit de su gobierno, mi pregunta es ¿acaso “nuestros representantes”, que ganan como diputados y trabajan como oficinistas, estarán en la lista de despidos, por lo cual hasta pereza les dio de ir a entregar el cartón de su jefe al desfile? ¿O será que ahora que andan encopetados, por los buenos sueldos, prefirieron irse con su jefe al show de autos antiguos donde también estuvo el Gobernador Cuomo? Sea cual fuera el motivo, eso de que son “nuestros representantes”, solo se lo creerán ellos.

Nuestras felicitaciones Luxy, al fin estas en algo. Y cuál es la opinión de Oscar de estos despidos. Pregúntale Luxy….Pregúntale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario