En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 4 de septiembre de 2011

NOTAS SOBRE EL ACONTECER EN EL PULGARCITO- COMO SE ENCUBRE EL CARTEL DE LA FERIA

COMO SE ENCUBRE EL CARTEL DE LA FERIA, DESDE LA PRESIDENCIA DE MAURICIO FUNES Y EL FMLN.

El tema del Cartel de la Feria fue el acabose para que el gobierno actual, enviase las notificaciones pertinentes en el cierre de nuestra cuenta en Facebook. Eso nos tiene sin cuidado, porque nosotros no dependemos exclusivamente de esa red social, para enviar colectivamente información veraz de los manejos sucios de este gobierno y de políticos maruferos. Nos agrada que esta situación se haya dado, porque eso refleja del como afectamos la corrupción y el malestar de todos estos ladrones.

Bien, en el mismo orden de la alta corrupción de CEL, debemos de destacar que nadie audita las empresas de ETESAL, INE, GEO Y CECSA. Estas cuatro plantas en un inicio beneficiaban a CEL en un 99%. En la administración de los areneros y la presidencia al mando de Francisco Flores, estas empresas fueron pasando a manos de capitalistas e inversiones extranjeras, siendo la mas privatizada la misma GEO.

INE, en esa época fue manejada antojadizamente por el mismo cuñado de Paco Flores. Consecuentemente fue Julio Valdivieso, director ejecutivo de Inversiones Energéticas, INE, empresa creada por la autónoma para ejercer el control del capital accionario sobre La Geo.

Recodemos que el Ente Nacional para la Energía Eléctrica (Enel, por sus siglas en italiano) demandó en 2008 a la Cel, accionista mayoritario de La Geo, por no permitirle capitalizar cien millones de dólares que quería aportar en efectivo para investigación y generación de energía geotérmica en El Salvador.

Ahora bien, actualmente Leopoldo Samour sigue siendo presidente de La GEO a medio tiempo, porque come de dos platos al mismo tiempo. Está en las dos instituciones: La GEO y CORSAIN.

Y los italianos desde la misma GEO y por tener ya casi la mayoría accionaria, en su interior administrativo hacen y deshacen, pero recalcando que quienes han sido los únicos culpables de toda esta corrupción, son los partidos ARENA-GANA y actualmente Mauricio Funes y el FMLN.

Se ve que CEL y la Partida Secreta hoy llamada de Imprevistos y autorizada por la bancada del FLMN, es donde todos los presidentes meten a robar a su misma parentela, conjuntamente con quienes asimismo ejecutan alianzas. Urge auditar, Fiscalizar y Vigilar todas las carteras del estado que no tienen cerrojos transparentes.

En el pasado mes de Febrero Funes ordeno la plaza de asesor en la misma Directiva de CEL, al esposo de su prima Carmen Cartajena, de nombre Edgar Beltrán. Este lambiscón al mes de estar en funciones, ya había comprado 4 vehículos del año, cuando siempre circulaba en autobús para ir a trabajar a la PROCURADURIA de auxiliar. Actualmente esta lacra, estudia tercer año de derecho.

Sería bueno investigar la corrupción de Funes en CEL, porque es muy evidente el cambio económico de familiares y amigos que son cercanos al mandatario, cuyos nombres mencionamos en los artículos anteriores y que incluyen tambien a los altos dirigentes del la cúpula efemelenista, especialmente a José Luis Merino y a Roberto Lorenzana.

EL CARTEL DE LA FERIA CONTINUA AMONTONANDO DINERO, SIN ESCRUTINIO, PORQUE TENEMOS UN PARTIDO COMPLICE Y QUE SE BENEFICIA DE ESAS MALVERSACIONES.

http://tuopinionciudadana.blogspot.com/2011/09/como-se-encubre-el-cartel-de-la-feria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario