En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 26 de septiembre de 2011

LE TOCARON LAS GOLONDRINAS A ESTAFY

No con el fin de hacer leña del árbol caído, solo recomendamos que cese la demagogia en torno al tema y se reconozca que al menos en este periodo, ya le tocaron las golondrinas a Estafy y en definitiva no podrá ser parte de la escuelita de Arena, así que se deje de estar montando tragicomedias en Long Island y evite hacer chárter en época de campaña, para que nos vengan a dar atol con el dedo. NO PODEMOS VOTAR EN EL EXTERIOR.

Expresidente del RNPN al Coena

Será el nuevo director de Asuntos Jurídicos y Electorales. Ernesto Muyshondt pasa a ser el nuevo director de Información.

Yolanda Magaña Diario El Mundo

El expresidente del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Juan José Guerrero, será el nuevo director de Asuntos Jurídicos y Electorales de la cúpula arenera. Será uno de los cambios que aprobará ARENA mañana en la celebración de su Asamblea General Ordinaria.

Ernesto Muyshondt, actual director de Asuntos Jurídicos y Electorales, pasará a ocupar la dirección de Información y Comunicación.

Más de 15 mil personas asistirían mañana a la Asamblea General, en donde celebrarán los 30 años de la fundación del partido, en el Anfiteatro del Centro de Convenciones o “Feria Internacional”.

Unos 500 asambleístas de todos los departamentos y sectores deberán aprobar a todos los integrantes de la cúpula, en el Consejo Ejecutivo Nacional del partido (Coena).

La dirigencia actual, presidida por el expresidente de la República Alfredo Cristiani, cumplió dos años el 1 de mayo de 2011. Según fuentes, se mantendría en la cúpula hasta probablemente después de las elecciones de 2012.

Reformarán estatutos

Los areneros esperan reformar los estatutos para crear oficialmente un tribunal de honor y disciplina, que garantice candidatos fieles al partido. ARENA también deberá reformar los estatutos para legalizar dos nuevos cargos en el Coena: la dirección de Asuntos Internacionales, ocupada por Óscar Santamaría, y la dirección de Asuntos Legislativos, ocupada por la diputada Margarita Escobar.

Al acto están invitados los expresidentes del país, cuerpo diplomático, fundadores del partido, donantes, entre otros invitados especiales. Ayer, un grupo de miembros del octavo sector arribaron desde Estados Unidos para asistir y votar en Asamblea.

Los areneros distribuirán un libro sobre los 30 años del partido de derecha.

Directores y suplentes a diputados
La Asamblea ratificará los 84 candidatos a diputados y los 262 que aspiran a ganar alcaldías en 2012.

Margarita Escobar, actual diputada, lidera la planilla de San Salvador.

En San Miguel, iría Edgar Escolán Batarsé, director departamental, y Lucía del Carmen de León. En Sonsonate, Abraham López de León y Santos Adelmo Rivas. En La Unión, se evalúan Jorge Escobar y Fernando Gutiérrez Umanzor. En Chalatenango, Julio César Fabián. En Ahuachapán, Félix Agreda Chachagua. En Morazán, Francisco Vásquez, director departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario