En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 26 de septiembre de 2011

HABER CUANDO DEJAREMOS DE PAGAR JUSTOS POR PECADORES.

Nos resulta indignante y penoso que la comunidad salvadoreña pague por inescrupulosos salvadoreños pecadores.
Y lo irónico, se hacen llamar buenos salvadoreños por que apoyan al consulado, a la selecta, se dicen ser patrióticos y nacionalistas, además de ser fanáticos de los bailongos.

Por culpa de las acciones de unos pocos salvadoreños sin integridad que tratan de engañar y/o lucrarse personas humildes que buscan sobrellevar la vida con lo poco que este a su alcance. Si un salvadoreño defrauda…todos somos ladrones. Si un salvadoreño anda en pandillas…todos somos mareros, etc.
El caso es que por costumbre siempre se está generalizando, por un lado y por el lado de los hacedores nunca ellos toman en cuenta que con estas acciones deplorables denigran la imagen de la colectividad.

El día de ayer en el festival cultural fui abordado por dos personas solicitándonos que intercediéramos por ellos y por otros más, de los también tienen conocimiento y que se encuentran en la misma situación.

Ya hemos agotado todo recurso disponible tratando de buscar y localizar al Sr. Oliva con el fin de recuperar nuestra inversión y que hiciéramos para adquirir los por espacios que nos vendió para comercializar nuestros artículos y productos, en el Festival Centroamericano. Nos comentaron.
Que como todos sabemos, por motivos de fuerza mayor y de caprichos de la naturaleza fue suspendido.

El Señor Oliva, funge actualmente como presidente de la organización Comité de Nuestra Señora de la Paz, también es el actual presidente del octavo sector y miembro activo del grupo de apoyo del Consulado de El Salvador en Long Island. Quien es ser la persona señalada de haber recibido este dinero y al cual se le está buscando y reclamado que les devuelva el dinero que gustosamente recibió, en vista de que el evento no se realizo y no tienen garantía alguna que se realice, muy aparte de que no localizan actualmente.

Algunos de ellos que lograron hacer contacto previamente antes de abordarnos manifestaron que el Sr. Oliva solo ha manejado argumentos evasivos tales como: Tengan paciencia que pronto se realizara el evento, pero no dice cuando y si no se realiza este año, será el próximo. Como quien dice pueden considérenlo como depósito. Desconocemos si por la cantidad recibida, se haya emitido el respectivo recibo ya que no es una práctica usual en este tipo de transacción en donde se recibe efectivo. Y que no preguntamos por respeto al publico que nos rodeaba.

Mencionamos las organizaciones a las que pertenece o están bajo su responsabilidad, con el fin de que si alguien tiene la oportunidad de leer esta nota , lo conoce y se lo encuentra por la calle. Favor hacernos el capulinaso de comentarle que lo andan buscando y en el caso de haber perdido algún registro de estos sus clientes, que tome nota de uno de ellos PAOLA CERRATO $ 150.00 tel. 718-739-9193 o 347-653-6293 y que pierda cuidado que a medida que la información de los otros nos sea suministrada, no tenemos problema alguno de compartírsela a través de este su medio para que los atienda como es debido

Al señor Cónsul General, de manera especial le solicitamos que tome cartas en el asunto, tomando en cuenta que es uno de los miembros del grupo Amigos del Consulado. Haciéndole la aclaración que nuestro objetivo al publicar esta nota es manifestarle nuestra solidaridad a lo que declaro al diario Co-latino. Cero Tolerancia y Transparencia.

CITO.
“Seguiremos desarrollando una política de “Puertas Abiertas” y con visión y Política de Estado, de cero tolerancia a los malos tratos, acorde al mandato del Presidente Funes; y seguiremos actuando con mecanismos transparencia y dispuestos a rendir cuentas y promover contraloría social para hacer la diferencia y generar mayores niveles de confianza en la Comunidad salvadoreña y en toda la población de nuestro querido país, El Salvador. ¡Qué Dios me les Bendiga a Todos y a Todas!”

http://www.diariocolatino.com/es/20110815/nacionales/95454/40-mil-salvadore%C3%B1os-festejaron-el-%E2%80%9CD%C3%ADa-del-Salvadore%C3%B1o-Americano%E2%80%9D-en-Nueva-York.htm#.Tkmv-wbMakU.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario