En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 6 de febrero de 2011

LA TELETON EL GRAN FRAUDE DE TCS



NOTA: LAS PALABRAS EN FRANCES NO SON APTAS PARA MENORES

La Teletón en las redes sociales

Escrito por Clary Castro
Lunes, 07 febrero 2011 00:00

No se puede negar que, hasta el día de hoy, las redes sociales son una herramienta de comunicación. La Teletón no estuvo lejos de formar parte de los comentarios de muchos salvadoreños. Gracias a varios grupos nacionales que postearon sus participaciones en Facebook horas antes de subir al escenario, varios fanáticos no dudaron en comentar y asegurar su sintonía.

Tal es el caso de grupos como La máquina. La banda posteó su participación días antes de hacerse presente en el evento y horas antes de subir al escenario también. “LA MÁQUINA DE EL SALVADOR estaremos en la Teletón como alas 9 ok. Mueve la máquina”. Este “comment” recibió cuatro comentarios y 22 “Me gusta”. Frigüey hizo lo mismo y posteó: “¡Frigüey, a unos minutos de salir al aire en Teletón! Pendientes, vienen cosas nuevas”, logrando el comentario de varias de sus seguidoras y 17 “Me gusta”. Algunas de las fans les pedían la hora exacta de su participación para poder verlos en el evento.

El Twitter tampoco se escapó de la Teletón y el de Luciana Sandoval también fue abarrotado por comentarios de apoyo por su labor. Algunos de los post que formaron parte de su red social fueron: “@teletonsv Felicidades a todos los salvadoreños con corazón de oro que demostraron nuevamente lo que somos como país. Viva ES y Teletón”. Al final del día, la Teletón logró su cometido: llegó a la meta y la unión del pueblo salvadoreño logró que se sobrepasaran las expectativas, logrando recaudar $1,802,796.

http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/169957-la-teleton-en-las-redes-sociales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario