En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 12 de febrero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA

Y QUIEN DICE QUE DIRIGIR LAS RIENDAS DE UNA PAIS Y ADMINISTRAR PARA EL PUEBLO, ES DE HOCICONES, TUERTOS O TARAS MENTALES.


Ante la metida de pata en la fiesta de los sapos, pericos y bocones, no queda más que retomar la nostalgia del pasado y seguir con la misma retorica para tapar el sol con el dedo y seguir repartiendo atol con ventilador.

Si bien es cierto después de 20 años de corrupción de una mano. Tan seguros están de si mismos que piensan que el pueblo aguantara otros 20 años de corrupción de la otra mano y así ambas queden conformes.
Y el pueblo bien gracias, que esperen, si no es que alguna de ellas se reengancha o salga otro vivo y les coma el mandado.

Ya déjense de politiquería barata, denuncien a los corruptos, métanlos a la cárcel y trabajen por el pueblo y para el pueblo. 

Bien dice la Tenchis…Solo babosadas hablan…. Hay que actuar..  si no se convierten en cómplices. Después no se quejen y salgan con lo mismo, ganamos pero perdimos.
________________________________________

Celebren desde ya los que puedan hacerlo, lloren desde ya los que tendrán que llorar…

Después de veinte años de corrupción difícilmente engañaran mas a nuestro pueblo…
________________________________________

FMLN confía en derrotar a toda la derecha en 2012

Secretario general no cree que alianza de derecha pueda vencerlos
Escrito por Estela Henríquez
Sábado, 12 febrero 2011 00:00

El secretario general del FMLN, Medardo González, confía en los números de las encuestas que, según sus cálculos, reflejan que la izquierda no podría ser superada por la derecha en la elección legislativa de 2012.

Admite que la maquinaria electoral que pueda preparar la oposición para las próximas elecciones impulsará una competencia muy reñida para sostener y ganar más alcaldes y diputados, pero resalta que, por ahora, no hay fuerza política que supere a la izquierda en la que, además del Frente, incluye a Cambio Democrático (CD).

“Si sumamos los números del CD superamos completamente a todo el resto de partidos de la derecha”, dijo ayer González, al calcular que incluso con todos los partidos de derecha en alianza, el FMLN perdería solo por 0.1%, “prácticamente el FMLN tiene igual de votos que el resto de partidos políticos”, expresó.

González se refirió al planteamiento retomado por el secretario general del PDC, Rodolfo Parker, quien habló con LA PRENSA GRÁFICA de la alianza que se puede impulsar con la derecha para no dejar que el FMLN llegue a la Presidencia en las elecciones de 2014.

“Lo que hay es una pelea constante, una gran batalla por arrebatar diputados y arrebatar alcaldías. La derecha está preocupada”, consideró el dirigente efemelenista al resaltar que si bien la batalla que se avecina es importante, la gran pelea será en 2014, por la Presidencia del próximo quinquenio.

Combate a corrupción

El líder efemelenista dijo que el actual Gobierno, en el que participa su partido, descubrió una clara utilización de recursos del Estado para fines electorales, por parte de anteriores administraciones. “Hace dos años estando todavía con el anterior presidente en el Gobierno había planillas infladas; lo de la Asamblea no es nada en comparación con lo que había en el ISTA”, dijo el político al asegurar que los funcionarios “del FMLN” no han permitido la continuación de esta corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario