En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 1 de febrero de 2011

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA







Me llamo la atención al visitar mi muro como una persona a la cual conozco desde la infancia, celebraba con fotos y algarabía la teletón en los Angeles, sin dejar de aprovechar la oportunidad se promocionar los colores de su partido usando como parapeto una causa benéfica “entre comillas”

Por que entre comillas, por que no todo lo que brilla es oro y para nuestra desgracia siempre estamos rodeados de personas que se pasan de vivos y comercializan las necesidades de los pobres y más necesitados, para alimentar su ego e intereses. Ello lo ratifica otro amigo quien ha tenido a bien participar con su talento en varias causas benéficas.

Lo increíble de estas personas es que no se dan cuenta que con sus acciones lo único que hacer es perjudicar al necesitado, ya que aquel que tiene la intensión de ayudar, la pierden al conocer la verdad de tras de semejantes buenos samaritanos y nos volvemos incrédulos de estas instituciones.

La verdad que estamos jodidos todos ustedes con la corrupción y la demagogia por todos lados. Como va ha salir del hoyo nuestro país.

POST- Frank Rodriguez

En FUNTER venden las sillas de rueda a la gente pobre que las necesita... Una señora de escasos recursos esta pagando en cuotas la silla y se la daran hasta que la pague...TELETON es una horrible farsa que pena me ha dado conocer esta realidad...

Giancarlo Hernandez eso q dicen frank es verdad, tanta gente necesita ayuda yhacen esto de la teleton para recoger dinero que es para beneficio de ellos lastima por las personas que creen en eso y donan



Frank Rodriguez si puse esta fotografia y ese comentario creanme que es porque me ha dejado desilusionado como la gente pobre puede ser tan pisoteada, les aseguro que si uno de los amigos de los organizadores necesita una silla se la llevan a la puerta de la casa y hasta de esas automaticas con motor, y le dicen cortesia de funter !!! pero al pobre lo tratan como una basura, si en 4 vision vemos todas las noches gente que necesita y los de la teleton que hacen con $$$$$

No hay comentarios:

Publicar un comentario