En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 1 de febrero de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO

En la despedida de Ciro Cruz Zepeda hubo almuerzo del Hilton, cena del Sheraton y censura periodística


La última orden de Cruz Zepeda como presidente legislativo fue que no dejaran entrar a los periodistas y fotoperiodistas a que tomaran fotos y reacciones en el banquete de despedida

Última actualización: 28 DE ENERO DE 2011 07:13
por Francisco Campos

Con almuerzo de Hilton Princes y cena del Sheraton Presidente fue despedido de la presidencia de la Asamblea Legislativa Ciro Cruz Zepeda.
Una de las últimas órdenes del presidente fue sacar a la prensa de la velada nocturna que se realizaba en la entrada principal de Salón Azul.
La plenaria de este jueves se realizó sin la participación del presidente, que se retiró al mediodía y que terminó a las 2.40 de la tarde.
Este martes 2 de febrero asume la presidencia Sigfrido Reyes del FMLN.

Nos veremos en el banquete de bienvenida

A nuestros lectores: Hemos cambiado el formato de esta nota, por lo que los comentarios colocados en la anterior versión no aparecerán. Les sugerimos volver a escribirlos en esta. Muchas gracias y las disculpas del caso.

No dejen de ver las fotos y comentarios
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/46303/2011/01/28/En-la-despedida-de-Ciro-Cruz-Zepeda-hubo-almuerzo-del-Hilton-cena-del-Sheraton-y-censura-periodistica

SOLO EN EL SALVADOR SE CELEBRA A LO GRANDE LA INEPTITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario