En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 11 de febrero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DISPORA

Menos mal que aun le quedan dos años para seguir analizando y que cuenta con la ayuda del presidente de la AL para agregar a la lista, la cartera de Estado que le falta y donde hasta ahora no hay indicios algunos de corrupción, solo trueque, la misma Asamblea Legislativa…. SOLO EN EL SALVADOR

Y ustedes que piensan que denunciar la corrupción es de hocicones y de tuertos.


Solo en la mente de Cristiani cabe decir o pensar que habrá amnistía para los corruptos.... todo en su tiempo y con las pruebas, para no fallar...

Ejecutivo analiza nuevos indicios de corrupción

Para Funes, los 57 casos que ya están en la FGR son solo una parte de lo que encontraron
Escrito por Estela Henríquez
El presidente de la República, Mauricio Funes, recordó ayer que bajo su administración ya se presentaron 57 casos de posibles hechos de corrupción a la Fiscalía General de la República. Anunció que en este momento tiene casos pendientes de evaluación, con indicios de irregularidades que deben sustentarse antes de presentarlos al ministerio público.


“Se está esperando una línea a seguir por parte de la Presidencia de la República”, dijo al hablar del avance en las investigaciones de administraciones anteriores en algunas carteras del Estado, entre las cuales destacó: los ministerios de Salud, de Agricultura y Ganadería, de Hacienda, de Obras Públicas y algunas autónomas como el Centro Nacional de Registro (CNR), el Fondo Social para la Vivienda, CEL y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

“Estos casos los estoy estudiando. Son indicios, arbitrariedades cometidas por funcionarios, irregularidades que queremos sustentarlas antes de llevarlas a la FGR para no equivocarnos”, expresó, al aclarar que el Ejecutivo no tiene potestad para condenar a nadie, y que la decisión y posible condena de alguno estará en manos de instituciones judiciales.

“El Ejecutivo tiene cero tolerancia para la corrupción, y casos que encontremos de administraciones anteriores los vamos a presentar a la Fiscalía”, aseguró el mandatario, quien dice no se harán “los del ojo pacho” con acciones irregulares y decisiones obscuras que se pudieron haber tomado en la administración pública.
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/171048--ejecutivo-analiza-nuevos-indicios-de-corrupcion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario