En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 5 de febrero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA

Un breve análisis del contexto sobre lo vociferado en torno a las plazas chávelas, componendas y limpieza en la honorable asamblea. “Haber si como roncan duermen”

Si las 584 plazas no hay un argumento valido de haber infringido la ley, estaría de cara a un problema de despido masivo injustificado. Si por lo contrario se prueba que estas plazas son producto de violaciones a ley. El presidente tiene la obligación de denunciar, delimitar responsabilidad y perseguir con todo el peso de la ley. En caso contrario se estaría volviendo cómplice de la defraudación a la hacienda pública.

Habría que recordar que “El pez por su boca muere”" En boca cerrada no entra mosca" o como dice nuestro presidente en buen calo salvadoreño " No hay que ser hocicones" de desistir de dar continuidad a lo declarado a los cuatro vientos y periódicos sobre estas 584 plazas y promesas de transparencia. Se estaría ratificando lo dicho por el presidente de la republica y el pueblo a través de las encuestas.


El Salvador un país de hocicones y en nada se limpia la imagen de la honorable asamblea legislativa de cara a la ineptitud y corrupción.

Solo es la simple y llana opinión de un ciudadano salvadoreño que esta en contra de los chanchullos, vengan de donde vengan. Que sin temor a equivocarnos, es el pensar de muchos otros ciudadanos que ya están cansados que nos den atol con el dedo.

Así que a mis detractores os digo, no se molesten por ubicarnos en cualquiera de los lados, por que están perdiendo su tiempo. Mejor dedíquense a no cometer vituperios, a menos que busquen protagonismo en este su blog.

Si el chamaco se pone las pilas como dice. Desde ya nos quitamos el sombrero y vayan nuestros aplausos. Oreja, cola y rabo al matador con todo el apoyo que se merece por tan loable labor. En caso contrario de seguro que el martirio de Jesucristo y Atahualpa será su calvario.
Señores ya basta de demagogia y corrupción

Derroche en sueldos de la Asamblea Legislativa

En el sitio web del Congreso salvadoreño no aparecen, sin embargo, las plazas por contratos, que se presume son las que tienen salarios más jugosos. El nuevo presidente de la Asamblea, Sigfrido Reyes, ha prometido transparencia.

Última actualización: 05 DE FEBRERO DE 2011 10:12
por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

La llegada de Sigfrido Reyes a la presidencia de la Asamblea Legislativa ha comenzado a dar algunos visos de apertura que le paran los pelos a cualquiera.

A partir de esta semana, por ejemplo, se ha hecho público en el sitio web el listado con los salarios de algunos empleados del Congreso que causan, cuando menos, envidia a cualquier salvadoreño común y corriente.

En el listado aparecen sueldos tan buenos como el de Director de Protocolo y Relaciones Públicas que asciende a $3 mil 897 mensuales.

El Jefe de Prensa gana $3,157 y un asistente de comunicaciones y protocolo $2,585.

Este es el listado:
Ver la noticia completa que la lista es grande
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/46716/sueldos-2011-asamblea-legislativa-El-Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario