En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 27 de febrero de 2011

PUNTO DE VISTA DE LA DIASPORA- VICEPRESIDENTE DE EL SALVADOR

VICEPRESIDENTE DE EL SALVADOR

by Cecilio Albayero on Sunday, February 27, 2011 at 7:02pm

Como ciudadano salvadoreño veo con mucha tristeza las múltiples ocasiones en las que he tenido que escuchar los pronunciamientos de nuestro vicepresidente de la republica de El Salvador; me refiero al Sr. Salvador Sánchez Ceren que en su afán de impulsar el socialismo del siglo XXI, y haciéndole eco a su mentor político, Hugo Chávez no pierde ninguna oportunidad para arremeter contra los Estados Unidos.

Sr.: vicepresidente recuerde que Caracas no es Washington; o si, no dígame cuantos salvadoreños viven en Venezuela.

Le recordaré que en Estados Unidos vivimos mas de dos millones de salvadoreños, esto es un tercio de toda la población del salvador, de estos casi 300,000 gozan del TPS o permiso de trabajo.

Por lo tanto debiera tener la bondad de modificar su postura cuando se refiera a los Estados Unidos, o hacer uso del silencio y dejar que sea el presidente, Mauricio Funes quien dirija la política exterior.

Hermanos salvadoreños debemos estar atentos de las palabras de este personaje y no pasarlas desparecidas ya que pueden impactar de una forma tremenda en la vida de todos nosotros que vivimos aquí en Estados Unidos, cualquiera que haya sido la razón por la cual abandonamos nuestro país y que hemos hecho de Estados Unidos nuestra segunda casa.

Pero jamás olvidamos el país que nos vio nacer.

Asociación Salvadoreños Unidos de Nueva York (ASUNY)
http://www.cecilioalbayero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario