En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 1 de febrero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA

Post en facebook

Sigfrido y Ciro son los maximos dirigentes del segundo organo del estado. Como salvadoreño en el exterior, me da verguenza que mi pais tenga una representacion tan miserable como esta. Pero que se puede esperar de un pueblo del tercer mundo, que piensa y actua apoyando a estas lacras politicas? y a quines estos picaros manipulan para mantenerlos en ese mundo de mediocridad, pobreza, falta de cultura e ignorancia.

Walter Monge-Cruz


Ciro Cruz Zepeda jura como Primer Vicepresidente de la Asamblea Legislativa


Afirmó que en adelante apoyará al nuevo presidente de la Asamblea, su sucesor Sigfrido Reyes, y se dedicará a trabajar con su grupo parlamentario, el PCN, además de anunciar que va como candidato a diputado por el departamento de La Paz, para las elecciones legislativas y municipales de 2012.

Escrito por El Salvador Noticias.net

El ex presidente de la Asamblea Legislativa, Ciro Cruz Zepeda dejó el cargo este martes 1 de febrero y fue juramentado como nuevo Primer Vicepresidente del Órgano Legislativo, en donde dijo que se dedicará al trabajo de su grupo parlamentario representado en el Partido de Conciliación Nacional (PCN).


Como parte de la presentación de su memoria de labores, Zepeda destacó que le tocó que conciliar con los diferentes grupos parlamentarios, atendiendo las diferencias de criterios.

http://www.elsalvadornoticias.net/2011/02/01/ciro-cruz-zepeda-jura-como-primer-vicepresidente-de-la-asamblea-legislativa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario