En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 25 de febrero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA- SE FUE CARLITOS

Hasta cuando se seguirá con la misma retorica, que si es de izquierda o de derecha, de la anterior administración o de la actual, lo importante es sanear y restablecer la credibilidad ya que nadie mete las manos por alguien cuya profesión u oficio sea político, no importa la mano o color que sea.



No se supone que hicieron una evaluación de cada uno para determinar si tenían o no capacidad de desempeñar el cargo hubieran aprovechado para pasarles un detector de mentiras y preguntarles has robado, robaras o tienes pensado robar a futuro. Esta escusa del beneficio de la duda, sale sobrando mas bien deja en evidencia la incapacidad de evaluar el personal ya existente ante la carencia de nuevo recurso humano idóneo.


Por lo menos se dieron cuenta del chimbolo corrupto o solo falta ir de tras de los peces gordos, haber cuando lleguen a la Asamblea Legislativa, si se dice lo mismo o también les han dado en beneficio de la duda.


Cuanto habrá costado el banquete de despedida y/o el de bienvenida, creo que los $ 10,000 de este borrego no es nada mas para que se diga que se esta barriendo la casa. Pero al final son menudencias.


Cancillería destituye a Carlos Salazar por “abuso de recursos”

Cancillería confirma destitución de funcionario por abuso de viáticos durante su visita a Israel. Carlos Salazar viajó con $10 mil.
Escrito por Gabriela Melara

Viernes, 25 febrero 2011 16:18 Durante conferencia de prensa, Hugo Martínez, canciller de la República informó que Carlos Manuel Salazar ha sido destituido de su cargo como director propietario en Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) por parte del referida entidad.

Esta decisión fue tomada luego de conocer el informe por parte del Ejecutivo, en el cual se detalló que Salazar viajó a Israel con viáticos cerca de los $10 mil.

Martínez fue enfático en recordar que durante su administración ha “brindado el beneficio de la duda a varios funcionarios que vienen de la administración anterior”, pero luego de conocer de voz del propio presidente de la República, Mauricio Funes el informe se decidió prescindir de sus servicios.

No quiso entrar más en detalles ni tampoco mencionó quien sustituirá al ex funcionario en CEL.

Cabe destacar que en esta comitiva se encuentran involucrados otros funcionarios que asistieron a esta visita en meses anteriores, de los cuales no se conocen los nombres de manera oficial.

El presidente Mauricio Funes, dijo que el dinero extra deberá ser reembolsado por los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario