En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 22 de febrero de 2011

NOTAS DESDE EL PULGARCITO- SIEMPRE DE LO MISMO, CORRUPCION

GANA ¿sobra el dinero o la capacidad de gestionar proyectos ante el gobierno?



El partido GANA ha regalado dinero y proyectos sin dar a conocer quienes son sus "patrocinadores" o colaboradores financieros. Justifican la forma de obtener fondos en procedimientos que legalmente no son viables, porque no son una ONG o una institución del Estado, sino un partido político.

Última actualización: 22 DE FEBRERO DE 2011 10:44
por Jaime Ulises Marinero

En un período de tres años, un diputado gana en promedio unos 100 mil dólares, pero eso no fue ningùn impedimente para que sin mayores explicaciones en noviembre pasado el jefe del grupo parlamentario del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) Nelson Guardado, le regalara $300 mil al alcalde de San Miguel, Wil Salgado, para un protecto de remodelación del parque Guzmán.

Días antes el alcalde migueleño había oficializado su pase al partido GANA y había decidido que el “gran mariscal” del desfile previo al inicio del 52 carnaval de San Miguel, sería Guardado, un médico que ganó el cargo de diputado en representación de ARENA por el departamento de Chalatenango.

Salgado siempre ha nombrado como gran mariscal del carnaval a polìticos dirigentes del partido al cual pertenece en ese momento, por lo que a nadie extrañó el nombramiento de Guardado.

"Quiero decirles a todos los migueleños que gracias al doctor (Nelson Guardado) tenemos $300 mil que nos ayudó a conseguir regalados para remodelar el Parque Guzmán, un sitio de sano esparcimiento muy representativo de San Miguel", dijo Salgado tras presentar a Guardado, una semana antes del carnaval.

VER NOTA COMPLETA Y COMENTARIOS
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/47535/GANA-ARENA-FMLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario