En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 7 de febrero de 2011

PUNTO DE VISTA DE LA DIASPORA

Para que endeudar mas al país y al pueblo, si los fondos pudieran salir del presupuesto de la Asamblea Legislativa. Ajustes de salarios, eliminación de plazas fantasmas, no banquetes de despedida ni de bienvenida, no vehículos todo terreno, no aviones, NO MOVIDAS, NO CHANCHULLOS etc…etc..etc.

El gobierno no tiene dinero para Ciudad Mujer y lo financiará con préstamo
Aunque la primera fase del proyecto será financiado con recursos del gobierno, las siguientes fases serán financiadas con $30 millones que se obtendrían de un préstamo con el BID.
Por Iván Pérez

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) financiará 6 de 7 proyectos de Ciudad Mujer. Solo en la primera fase el gobierno invertirá fondos propios. El resto será vía préstamos internacionales que deberán ser ratificados en la Asamblea Legislativa.

La Primera Dama la república, Vanda Pignato, descarta que haya atrasos para la ejecución del proyecto de “Ciudad Mujer” y sostiene que todo está listo para la colocación de la primera piedra de una de estas oficinas, ubicadas en el municipio de Lourdes Colón, La Libertad. La fecha prevista para la inauguración de la primera Ciudad Mujer, sería el 30 de marzo.

La funcionaria aseguró que consiguió apoyo financiero del BID, el cual estará otorgando un préstamo de $30 millones, para las siguientes fases de Ciudad Mujer. Estos préstamos deberán ser aprobados y ratificados en la Asamblea Legislativa.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/46839/2011/02/07/Ciudad-Mujer-se-financiara-con-prestamos-que-debera-aprobar-la-Asamblea-Legislativa

Ya bien lo dijo nuestro presidente El Salvador un país de Hocicones

No hay comentarios:

Publicar un comentario