En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 10 de febrero de 2011

PUNTOS DE VISTA DE LA DIASPORA

QUE GRAN VITUPERIO...PERDON CORRUPCION
Y todavía se tiene el cinismo de declarar a los medios... YO NO DIGO NADA VAYA por que sino me va ha salir la carreta chillona.

Con la llegada del gobierno del cambio, El Salvador ha superado en gran escala de milagros a la Biblia y su tierra prometida en donde en vez de fluir leche y miel fluyen barriles llenos de dolares!!

AO


Diáspora:

Nuevamente El Faro viene a "transparentar" aquello que los políticos cobardemente se niegan a revelar.

Curioso que los partiditos tengan 28 empleados por diputado, de acuerdo a esta nota. Ahora uno entiende como que es que el ex del ISSS, el Sr. Kattan, le andaba ofreciendo plazas fantasmas a Duran.

Esto tiene que terminar de salir a la luz publica y corregirse rápido pues con este "poder adquisitivo" de voluntades, no solo se esta estafando al pueblo salvadoreño, sino que quien sabe que barrabasadas no harán con las posiciones pagadas con nuestros impuestos (plazas fantasma para las amantes, parientes, amigos, activistas, etc.). Indudablemente que este exceso de plazas disponible en manos de partidos minúsculos y diputados tránsfugas y de otro tipo son elementos desestabilizadores para la guanacia salvadoreña.

También es curioso que los partidos grandes tengan muchos menos empleados que los chicos.

Saludos,
Jorge M.

Les paso este artículo copiado de Elfaro.net para que nos demos cuenta donde se "crean" las cadenas de los despilfarros y consecuentemente, las corrupciones.


Partidos políticos que prometieron todo, hasta "cambiar para mejorar," pero solo ellos y sus aliados. El pueblo que espere otro cambio.

Ojalá los salvadoreños copiaran a los "egipcios" y pidieran la dimisión de los funcionarios corruptos, uno por uno.
AmigosGuanacos Los políticos siempre quieren cambiar para mejorar, ellos
Gana, PCN y PDC tienen 28 empleados por diputado

Los partidos minoritarios mantienen silencio sobre la cantidad de plazas que tienen asignadas en la Asamblea Legislativa. Arena y FMLN, los partidos mayoritarios con el 64% de diputados, tienen entre los dos un promedio seis empleados por diputado.

Rodrigo Baires Quezada

elfaro.net / Publicado el 10 de Febrero de 2011

El dato preciso de los empleos legislativos que los partidos políticos han decidido repartirse en el parlamento sigue siendo el secreto mejor guardado de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, pero poco a poco se van estrechando los círculos. Mientras el FMLN y Arena admiten tener cada uno 138 y 180 plazas, respectivamente, se descubre que la gran mayoría de diputados -los de Arena y FMLN, que entre ambos tienen 54 de los 84 escaños legislativos- tiene un séquito claramente menor de empleados a su servicio que los que tienen los partidos con menos legisladores: Gana, PCN y PDC.

A inicios de semana, lo que quedaba claro era que los partidos se habían repartido los empleos legislativos a un promedio de 13.5 plazas remuneradas por cada diputado. Pero al comenzar a ver partido por partido, en realidad hay diferencias sustanciales entre unos y otros. Mientras el FMLN tiene un promedio de cuatro empleados por diputado, Arena tiene 10 y, por ejemplo, CD tiene 16. Además, el diputado independiente Orlando Arévalo, que está intentando inscribir el Partido Popular, declara 12 empleados a su orden.

Esto significa que estas cuatro organizaciones, que suman 56 legisladores, tienen 346 empleados. Dicho de otra forma: dos tercios del total de diputados tienen asignados un tercio del total de trabajadores contratados por los partidos políticos pero pagados por la Asamblea Legislativa.

VER NOTA COMPLETA Y COMENTARIOS
http://elfaro.net/es/201102/noticias/3529/

No hay comentarios:

Publicar un comentario