En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

viernes, 31 de agosto de 2012

AL PARECER LA CAMPAÑA YA COMENZO Y MI MURO EN FB, SE LLENARA DE LA MISMA PUTREFACTA RETORICA POR PARTE DE AMBAS MANOS.


AL PARECER LA CAMPAÑA YA COMENZO Y MI MURO EN FB, SE LLENARA DE LA MISMA PUTREFACTA RETORICA POR PARTE DE AMBAS MANOS.

A petición de Davis - La Pedrada del FMLN 


Gira de Quijano por California, EU, un total Fracaso.
Informo que la visita del Pinocho de Quijano a California, ha sido un total fracaso. Primero porque con l@s alcaldes que se iba a reunir, le han cancelado la cita o reunión. Al evento de los arenazis en Sur San Francisco, Ca. Solo llegaron 100 salvadoreños. En las entrevistas de los medios se le ha cuestionado seriamente, lo de los $500,000 que la Corte de Cuentas auditó y encontró faltantes en su presupuesto, se le ha cuestionado porque amenazo en quitarle los uniformes a los niños, mas porque desalojo violentamente a los vendedores de las calles de San Salvador y les confisco sus ventas, y lo ultimo porque tiene intenciones de privatizar los mercados de San Salvador. En pocas palabras la gira del Pinocho de Quijano a California, Estados Unidos ha sido un total fracaso. FT

La Pedrada de Arena.


Hay que recordar que los niños sin pies, se pusieron de moda durante la guerra y post guerra gracias a las minas que dejaron por todos lados.

Que alguien me diga?

Porque el acontecer político de El Salvador debe de ser prioridad del Salvadoreño en el Exterior?

Que beneficios recibe la diáspora salvadoreña de los partidos políticos?

Los partidos políticos nos dan trabajo, educación para nuestros hijos, servicios sociales, un retiro digno para nuestra vejes como gesto o en reciprocidad por todas esas remesas nostálgicas enviadas por más de 20 años, etc.

Por qué el salvadoreño en el exterior debe considerar pertenecer a un partido político nacional en el extranjero.  Si todo el mundo sabe que son un atajo de ladrones, corruptos y burros patas arriba, que se lucran del pueblo sumergiéndolo aun más en su pobreza.

Que alguien me diga?





Nuestra realidad actual. Vivimos en el extranjero, estamos doblemente indocumentados y no tenemos voto en el exterior. Porque el fanatismo ideológico y partidista, que solo sirven para dividir a la comunidad y generar opciones para los mediocres y oportunistas. Debe de ser en pan nuestro de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario