En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

sábado, 11 de agosto de 2012

Visita Sánchez Cerén a EE.UU. genera rechazo en hispanos


Visita Sánchez Cerén a EE.UU. 



genera rechazo en hispanos


El 13 de agosto ciudadanos de la Villa Freeport harán una protesta por haber recibido al líder del FMLN que acompañó protesta que celebró ataques 11-s.

EUGENIA VELÁSQUEZ AGENCIAS POLITICA@ELDIARIODEHOY.COMSábado, 11 de Agosto de 2012
La gira a EE.UU. del vicepresidente Salvador Sánchez Cerén y candidato a la presidencia del FMLN para 2014, no goza de la simpatía de algunos sectores de hispanos de las comunidades donde el funcionario ha sido recibido y homenajeado por funcionarios estadounidenses, según cable de LACUS News Agency.
En especial, de los hispanos que habitan en la villa Freeport, ubicada al sur del condado de Nassau, en Nueva York, una de las ciudades en donde se registra que residen una gran cantidad de latinos.
Según la agencia, ciudadanos de la villa Freeport, realizarán una protesta el 13 de agosto para reclamarle al alcalde Andrew Hardwick, haber recibido al ex comandante guerrillero en la alcaldía, a sabiendas que Sánchez Cerén fue uno de los líderes del FMLN que acompañó una marcha en donde sujetos celebraron el ataque al Pentágono el 11 de septiembre de 2001.
También han criticado que Sánchez Cerén sea recibido por el Congresista Pete King, quien es reconocido por su actitud racista.
Mary Anastasia O'Grady, periodista The Wall Street Journal, también resaltó en un artículo que Sánchez Cerén "nunca ha hecho nada para controlar su ansia de poder ni su odio profundo hacia una sociedad libre", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario