En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 9 de agosto de 2012

MATANDO EL CHUCHO A TIEMPO- SALVADOREÑOS RESIDENTES EN HEMPSTEAD, NO RECONOCEN LA FARSA MONTADA POR UNA ORGANIZACIÓN FANTASMA Y SUS COMPLICES.


MATANDO EL CHUCHO A TIEMPO- SALVADOREÑOS RESIDENTES EN HEMPSTEAD, NO RECONOCEN LA FARSA MONTADA POR UNA ORGANIZACIÓN FANTASMA Y SUS COMPLICES.

Farsante su organizador, como tan farsantes quienes apoyan una farsa y mas farsantes aquellos que le dan legitimidad de cara a la comunidad salvadoreña con su presencia. Todo por un viaje, una foto, una nota que tergiversara la realidad o un reconocimiento recibido sin merito alguno real comprobarle.

No se reconoce ya que con ello nos estaríamos volviendo cómplices del chanchullo.

Es la nota en un medio a raíz de un reconocimiento otorgado por la comunidad en Washington y al mundo se le dice que es en nombre de más de 2.5 millones.

Salvadoreños residentes en EE.UU. reconocen labor de Sala de lo Constitucional

La comunidad de salvadoreños residentes en Washington DC, Estados Unidos, entregó esta mañana un reconocimiento a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).


Solo esperamos que de la farsa montada en Hempstead, NY. Por ASALI una organización fantasma ahora salgan publicando que los salvadoreños residentes en EE.UU., reconocen la labor presente y pasada del Profe, que le laven la cara al Camaleón Stafy y que legitimasen lo que dice y lo que publica en sus medios amigos al son de unos dólares más.  

Cuéntenos Sr. Cónsul y al fin izó la bandera o por tercera vez le metió gol Stafy, porque veo que en estas fotos lo han ubicado como cero a la izquierda, de relleno diríamos para atender a los congratulados o es que no quería salir a la par de Stafy en la foto por vergüenza quizá. Como algunos que se pusieron al frente pero se escondieron detrás de alguien. Es nuestra apreciación a través de la foto.

Que también nos podemos equivocar, ya que quizá solo se resguardaban del sol al momento de la foto.

Como ya varios años atrás declaro al Co-latino que su administración se basaría en la transparencia y recodándole su juramento de cumplir y hacer cumplir nuestra constitución y leyes de la nación, esperamos tenga la delicadeza de compartir con la comunidad si violo o no la ley de símbolos patrios al ceder o permitir según sea la situación, el uso del escudo nacional en una invitación cuya intención es captar donaciones de forma fraudulenta ya que ASALI es una organización fantasma según lo publicado por LUXY y avalado por el Boss de LTH. Previendo que se lave las manos como Poncio Pilatos y también de legitimidad a esta situación. En su defecto y a su criterio no existe violación o agravante alguno a la ley, sírvase solicitar la respectiva rendición de cuentas y destino de estos fondos mal captado y hacerlo público para beneplácito de la comunidad y la transparencia que dice pregonar, que alza como estandarte y distintivo de su administración consular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario