En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 16 de agosto de 2012

LA VERDAD SIEMPRE ES UN INVITADO INCOMODO DONDE REINA LA MENTIRA Y EL ENGAÑO- Parte I


LA VERDAD SIEMPRE ES UN INVITADO INCOMODO DONDE REINA LA MENTIRA Y EL ENGAÑO- Parte I

Luxy…Luxy… no te han dicho que las personas se ven mejor calladitas. Si te acuerdas de esta frase “La verdad siempre es un invitado incomodo donde reina la mentira y el engaño”   Y para que te comento esto, si solo eres un nombre creado por el Boss para ser utilizado según él, emulando lo que una vez dijo el presidente John F. Kennedy respecto a la prensa “La Primera Enmienda no es precisamente para deleitar o entretener… sino para informar, para provocar… para liderar, educar y, a veces incluso, agitar a la opinión pública”. 

Es una lástima que con tantas opciones que introdujo el presidente, al bufón de corte solo le interesan dos. Provocar y dizque agitar la opinión pública. Que más bien diríamos omitir, manipular y/o tergiversar para volverse cómplice de los hechos.

La edición de la LTH de esta semana se vistió de gala, acorde a las notas que nos han hecho llegar a esta redacción como bien dice el adagio que se ha modificado para la ocasión “El Boss los pare y el vituperio del profe los une”.

·         Los Escuadroneros de la Información y la visita del Vicepresidente de Sanchéz Cerén
Por Lux Fer

·         Desenterrando el pasado para incendiar el futuro
Por Eduardo Aldeano

·         Protestas ¿por qué sólo en Freeport?
Por Alexandr Mondragón

·         La visita del Vicepresidente de El Salvador a NY: Conciliando el pasado y avanzando hacia el futuro
Por E. Fraysinnet/LTH

Con tal elenco de fantasmas cualquiera diría que hay mucha plata para pagar una planilla de periodistas. Y por supuesto no debería faltar el especial

Vicepresidente Salvadoreño Sánchez Cerén en Long Island: “El fantasma del pasado ya no existe”
Por: Francisco Manrique/Especial para LTH

Lo que nos lleva a preguntarnos el porqué tanto derroche de materia gris y tinta. Que es lo que provoco que el Boss se le encendiera su corta mecha o mecha corta, es igual…para que reaccione como hiena herida y maúlle como gata angora en celo, mandando a todos sus íncubos al ataque.

Sera:
1.   Salvaguardando sus intereses ante un potencial cliente en la próxima campaña y donde vislumbra que la chonguenga estará a todo dar si se diera el voto en el exterior.

2.   Le emergió la nostalgia de guerrillero de escritorio, que le quiere lavar la cara y reparar el vituperio de uno de sus ídolos, por que el primero ya paso a mejor vida.

3.   Le quiere echar la manita de gato a sus clientes y protegidos Eddy y los Camaleones Stafy y el Florido, por que el vituperio se les ha salido de las manos y el péndulo del reloj ha comenzado a funcionar para marcarle la hora a la guillotina que cortara las cabezas de los protagonistas y otros farsantes.

Vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario