En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 9 de agosto de 2012

Vicepresidente Salvador Sánchez Cerén inicia visita a EE.UU


Vicepresidente Salvador Sánchez Cerén inicia visita a EE.UU

MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2012 15:52
PRENSA VICEPRESIDENCIA
Long Island, en el estado de Nueva York, marcó este miércoles el punto de inicio de la gira del Vicepresidente Salvador Sánchez Cerén a Estados Unidos. Durante su visita el Vicepresidente desarrollará una apretada agenda que le permitirá conversar y reunirse con importantes sectores políticos, empresariales y comunitarios.
La visita del Vicepresidente Salvador Sánchez Cerén se da en el marco de la celebración del día del Salvadoreño Americano, evento muy esperado y celebrado con mucho patriotismo por los compatriotas residentes en Estados Unidos.


En el primer día de su visita, en horas de la mañana, el Vicepresidente Salvador Sánchez Cerén fue recibido oficialmente en el Palacio de la Legislatura en Nassau, condado localizado al este de la ciudad de Nueva York, en Long Island. El acto oficial fue encabezado por El Legislador Francis Becker, y por funcionarios del ejecutivo del condado, autoridades locales, por el Presidente de la Asociación de Salvadoreños, ASALI, Rafael Flores, y por representantes de la comunidad de salvadoreños en Long Island.


Posterior a la visita al Palacio de la Legislatura, el Vicepresidente Salvador Sánchez Cerén fue recibido por el Congresista Peter King, encuentro amistoso en donde abordaron temas varios, incluyendo el relacionado al compromiso del gobierno salvadoreño en el avance de los derechos y el bienestar de las y los salvadoreños en el exterior, compromiso del actual gobierno que busca la integración y cooperación productiva, económica, social y cultural;  garantizar la vigencia plena de los derechos económicos, sociales y culturales de la persona migrante y su familia.

La agenda de este miércoles incluyó un almuerzo con autoridades locales y el Señor Alcalde Andrew Hardwick. Seguidamente se celebraron los actos protocolarios en la Villa de Freeport con motivo del Día del Salvadoreño Americano, evento presidido por el señor Alcalde Andrew Hardwick.
Para finalizar el primer día de su gira por Estados Unidos el Vicepresidente Salvador Sánchez Cerén participará en cena de celebración del Día del Salvadoreño, espacio ameno propicio para compartir con la comunidad salvadoreña y fortalecer la esperanza y los sueños de progreso de la gente de nuestra gran nación El Salvador.

Ciudadanos estadounidenses de diferentes etnias preparan manifestación de REPUDIO por visita de Vicepresidente Salvadoreño Sanchez Ceren

Pat G. Rowen In shared outrage, I ask that you join me for a
 
Rally, Protest & Vigil on Monday, August 13, 2012 from 4:30PM to 7:30PM at Freeport Village Hall, located at 46 No. Ocean Avenue, Freeport, NY 11520. All participants are advised that signs cannot hav
e wooden handles, no megaphones, and the crowd must keep moving. Bring your spirit, voice and signs -- and together, let's send a clear message to Mayor Hardwick (Mangano and Becker) that 'we the people' do not warmly accept murdurous communist leaders that cheered at the falling of the towers on 9/11. They're NOT welcomed in our Village, County or Country!!!

Pat G. Rowen A los que comparten nuestro sentir de indignación, les solicito me acompañen a una manifestación, protesta y vigilia el Lunes, 13 de agosto 2012 de 16:30 a 19:30 en la Alcaldía de la Villa de Freeport, ubicado en el 46 de la Avenida Ocean Freeport, NY 11520. A todos los participantes se les advierte que los carteles no pueden tener mangos de madera, no pueden llevar megáfonos, y los asistentes deben mantenerse en movimiento. Ven con espíritu patriótico, voz y carteles - y juntos, vamos a enviar un mensaje claro al alcalde Hardwick (También a Mangano y Becker) que "nosotros el pueblo" no le damos una bienvenida calurosas a líderes comunistas que celebraron la caída de las torres el 9/11. Ellos no son bienvenidos en nuestro pueblo, en nuestro Condado o en nuestro País!



De seguro lloro, cuando le presento al hijo. Ni su propia familia se le escapa, igual los utiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario