En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 9 de agosto de 2012

COMO YA ALGUIEN LO ESCRIBIO - La verdad siempre es un invitado incomodo donde reina la mentira y el engaño .


COMO YA ALGUIEN LO ESCRIBIO - La verdad siempre es un invitado incomodo donde reina la mentira y el engaño .
Y como intuimos que no saldra a la luz , compartimos el comentario de Luis Mendez en el muro de FB de David Spelring respecto al festival privado organizado con fondos publicos. 

Estimado Señor de la Tribuna Hispana
Déjeme traer un poco de Luz a Este asunto. Tal vez con mi poquita experiencia pueda hacer un punto claro.

Primero Las responsabilidades de La Villa y los electos es de tener capacidad para solventar gastos de la villa para beneficiar a los que pagan impuestos.

Segundo los organizadores de Este evento pasan por un proceso, en este mismo los residentes de la villa pueden opinar y pedir que no se dé el permiso. Después de eso la junta de trustees vota por el permiso y se aprueba. (Eso es lo que generalmente se hace)

Tercero ningún residente que acude al evento paga por asistir mas allá de lo que la villa paga por el evento. O sea $.66 centavos por residente de la villa. $35000 dividido entre 53000 habitantes.

Lo que ustedes tiene que dar a entender al público, en la responsabilidad de prensa es lo siguiente
1- educar e informar del proceso de permiso al público para que pueda opinar Si quieren el evento o no.
2-proponer otra entidad que page mas por el permiso o sea hacerlo competitivo para que así se beneficie la villa de Hempstead.

En cuanto a Quien se beneficia aquí esta la lista:
1- El publico que goza del ambiente y entretenimiento
2- los negocios locales y pequeños negociantes que aprovechan aumentar sus ventas ese día.
3-los patrocinadores
4- los artistas locales
5- los organizadores

Esta es la Tierra de oportunidades, la villa da la oportunidad de hacer este evento y los organizadores maximizan ESA oportunidad. No tiene nada de malo. Que lo Hagan.

En cuanto a las finanzas declaraciones de impuesto y reportes financieros. Llame al IRS, al NYS Department of Taxation o al Secretario de Estado para que investiguen. No solo tiren la piedra Hagan algo mas solido.

Recientemente tuve una conversación con un electo local el cual me dijo que lo que salió en su periódico estaba fuera de contexto.

Ya que paso el evento vamos a aclarar esto.
Y finalmente acerca de su presión de prensa o no darle acceso.

Mi opinión es la siguiente
1-Ser éticos, Si esperan q los traten con respeto
2-No usar el periódico o semanario como arma para joder al que no está de Su lado
3- no decir o hablar mal de unos, cuando están proyectando, ayudando a otros que cometen o han cometido atrocidades contra la comunidad. Hay eventos públicos que solo se usan para proyectar a una rosca con uso de dinero público y LTH los patrocina, ayuda o simplemente no los cuestionan?

Creo que tiene razón de reportar acerca de esto pero en mi opinión no lo hacen por donde se debe de hacer. Y no lo hacen con todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario