En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

lunes, 20 de agosto de 2012

POR QUE LE MIENTEN AL PUEBLO


POR QUE LE MIENTEN AL PUEBLO

Me encontré esta nota en FB

Donde nos llamo la atención el también realce que dan a la visita del Alcalde capitalino, como parte del show que organizaciones pajaritos se enfrascaron organizar y aprovechar tomarse la foto y dar un manita de gato a los aspirantes a la guayaba para el 2014 para que la majada se aliste para matarse la mano al bolsillo por que pronto les pasaran el guacalito.

Nota de la cual sustraemos los siguientes párrafos:
1.   Además, fue declarado "Invitado de Honor" del Festival Salvadoreño Americano y "al mismo tiempo recibió una placa de reconocimiento por la labor realizada al frente de la Alcaldía capitalina, por parte de los organizadores del evento, el Comité Cívico Cultural Nuestra Señora de la Paz".

2.   Quijano también se reunió ese día con el legislador Francis X. Becker del Condado de Nassau.

Porque le mienten al pueblo

Nadie en Long Island a seguido la labor del alcalde capitalino porque simplemente no vivimos allá, que alguien diga que le reconocen su labor y por eso le dan una placa. Solo pueden ser dos cosas.
·         Es un mentiroso y farsante
·         Es un de soba leva y es miembro del octavo sector

Señores. Esta organización denominada Comité Cívico Cultural Nuestra Señora de la Paz cuyo presidente es Manuel Oliva, que de paso es el presidente del Octavo Sector de Arena y también forma parte del grupo de los buenos salvadoreños amigos del cónsul y que también supuestamente dan apoyo al Consulado de El Salvador, por no decir organizadores de los bailongos. Al igual que ASALI dirigida por su presidente Rafael Flores, no se encuentran en los registros del Estado de Nueva York, son marca pajarito, un fraude en pocas palabras. 

Visiten esta dirección para que se ilustren de tan craso error.

Señores en vez de andar pidiendo donaciones que es ilegal y/o contribuciones, que solo ocupan para organizar bailongos y traer políticos de pacotia y corruptos, etc... No creen que sea una lástima tirarlo a la basura, porque no lo invierten en programas para niños y jóvenes.



Y respecto a Becker cual reunión, si solo llego a tomarse la foto y para mas fregar se los mando Rafael Flores por medio de su pequeño saltamontes.

Según fuentes que visitaron el lugar el famoso Camaleón Stafy pidió permiso para llegar a tomarse la foto al bailongo, por cierto también gran compa del presidente del octavo sector y el inteligente que trajo a Sánchez Cerén y se engancho a varios políticos locales a los cuales de seguro le cortan la cabeza a mas de alguno en estas próximas elecciones si no es que a los tres chiflados por dejarse dar paja de los hermanos camaleones.


Observen bien la foto para los que piensan que la controversia detrás de la visita del profe la ha generado este señor a cargo de la octavo sector de arena

Porque le mienten al pueblo
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario