En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

domingo, 12 de agosto de 2012

TAMBIEN HICIERON SU FIESTA PRIVADA Y LE METIERON EL GOL AL CAMALEON STAFY


TAMBIEN HICIERON SU FIESTA PRIVADA Y LE METIERON EL GOL AL CAMALEON STAFY

Compartieron a esta redacción este álbum de fotos y su respectiva nota.

Cita Textual
Fotos del candidato presidencial del fmln en su reciente visita a New York invitado por iglesias cristianas y congresistas…
Como se imaginan esta visita tira por el suelo lo ha firmado por voces anónimas de la derecha que aseguraban que no podía ingresar a este país…
No sería de extrañar una visita desesperada del algún representante de la derecha salvadoreña.
Espero que les gusten.

Que Dios los bendiga…
El que siembra voluntades cosechara libertad….
Viva el fmln.
Salvador Sanchez Ceren presidente.



Admirando la pintura de  OBAMA.

Tanta algarabilla de color carmín nos motiva hacernos algunos cuestionamientos

Porque le mienten al pueblo.

Si todos los que salen en la foto saben que al profe lo trajo una organización fraudulenta como su presidente quien además es un ex convicto para satisfacer su ego y protagonismo, que se dice ser el representante de 2.5 millones de salvadoreños menos 1 (Yo) esperando realizar su sueño de pretender ser un político en el pulgarcito y anda tirando líneas haber quien le da chance.


Asumiendo que iglesias cristianas hayan contribuido en la organización del show del Camaleón Stafy.

Primero es indignante que pastores estén usando los diezmos de sus feligreses. Dinero que les cuesta ganarse y que por fe y esperando que sea utilizado para la divulgación de la palabra sea utilizado para menesteres con tintes políticos e intereses personales de un farsante.

Segundo. Puede ser factible que estas iglesias se hayan prestado para ello, una de ellas quizá la dirigida y administrada por un pastorcito que tiene cola que le pateen ya que años atrás defraudo algunos miembros de la comunidad salvadoreña vendiéndole lotes en Florida y por cierto hermano de un político en el salvador. La otra en la lista pudiera ser alguna iglesia de Freeport donde quizá se congrega el Dr. Valencia de nacionalidad colombiana. Ambos grandes amigos y socios quizá del Camaleón Stafy.

Señores pastores no sean mercaderes de la fe, dejándose embaucar por un farsante que de por si lo conocen bien. No permitan que el trabajo de otros buenos pastores se vean afectados por su actuar. Zapatero a tus zapatos dice el refrán.

Demagogia o arrepentimiento.

Como un Comunista Marxista, Lenninista y además ortodoxo entra a una Iglesia Cristiana.  Habrá ido a las iglesias cristianas quizá a pedirle a Dios que le exonere de culpas por la muerte de los compas asesinados por Mayo Sibrían o al caso pedir por el eterno responso de Roque Dalton que a la fecha aun no dicen donde se encuentra su tumba.

Dice la nota: Como se imaginan esta visita tira por el suelo lo ha firmado por voces anónimas de la derecha que aseguraban que no podía ingresar a este país.

Nos preguntamos y porque hasta ahora visita los Estados Unidos, si tenía la libertad de visitarlo.

Cual fue el motivo de la visita, trajo algo productivo para beneficio de la comunidad o solo fue con la intención de pasar el guacalito para su próxima campaña. Esperaríamos ver la respuesta, quizá en la próxima edición de LTH, si no es que la protesta que se organiza para el día de mañana en Freeport, no le roba la primera plana.

Lo que nos llama la atención es como la gente a cargo de la logística del FMLN da prioridad a conocer quien viene de la derecha y aplicar la misma retorica. Y no se preocuparon por investigar e informar quien es realmente el Camaleón Stafy y los efectos colaterales de que 
el Profe se prestara a ser parte del Show.



Cierto, por allí hizo circular la nota Manuelillo que una estrella de cine en el ocaso, venia también a pasar el guacalito pero no para su campaña ya que quizá el grupo de los tres ni siquiera lo tomen en cuenta. Por la foto quizá lo utilizaría para compra de vitaminas, neurobion y campolon.

Qué triste se oye la lluvia con estos políticos de mi país. Una cuantas direcciones que visitar   



No hay comentarios:

Publicar un comentario