En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

jueves, 16 de agosto de 2012

SERVICIO SOCIAL A LOS MERCADERES DE LA FE


Capturan a líder religioso salvadoreño que ofrecía visas hacia EUA
La FGR giró orden de captura contra el imputado, luego que se lograra establecer su autoría en la estafa contra varios miembros de una familia.
Escrito por Gabriela Melara
Jueves, 16 agosto 2012 10:13
     
José Manuel Flores Pocasangre, de 44 años de edad, quien fungía como pastor evangélico de una iglesia en la colonia San Luis de San Salvador, fue capturado por el delito de estafa, en las últimas horas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Flores Pocasangre ofrecía visas norteamericanas a sus víctimas a cambio de elevadas cantidades de dinero, de acuerdo al informe fiscal.

La Unidad Especializada de Tráfico Ilegal y Trata de Personas de la Fiscalía, giró la orden de captura contra el imputado, luego que se lograra establecer su autoría en la estafa contra varios miembros de una familia, en julio de 2010.

El detenido valiéndose de su posición dentro de la iglesia y de la confianza de sus feligreses, les ofreció tramitarles la visa norteamericana a 4 miembros de una familia, por lo que recibió un aproximado de 10 mil dólares por parte de los interesados, detalla la FGR.

Transcurrido un tiempo las víctimas, tras no ver resultados de la promesa, optaron por interponer la denuncia ante la Fiscalía.

Los fiscales del caso luego de las diligencias iniciales de investigación, han establecido que las víctimas fueron estafadas con un monto aproximado de $10, 000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario