En una cita bibliográfica, Violeta Bonilla (1926-1999) expresa sobre el significado de la figura: “Quise representar un hombre sin ataduras, sus manos sueltas expresan la libertad intangible, y los cuatro picos del fondo representan otras cuatro naciones centroamericanas”

martes, 28 de agosto de 2012

CUANDO SEÑORES





CUANDO SEÑORES

He aquí el flyer de la discordia.

Cuando señores vamos aprender el significado de la palabra honestidad, actuar con transparencia y principios.

Lo bueno de todo, es que si las cosas no les salen como las planean los buenos salvadoreños que apoyan al Consulado, hoy tienen tres opciones de donde elegir y buscar a quien culpar.

1-    Culpa de los 20 años de Arena

2-    Culpa de la mano peluda de Montes Brito

3-    Culpa de 3 malos salvadoreños, capacitados en la escuela del octavo sector que preside la eminencia de Manuelillo. Y que según el profe implementaron toda una estrategia en contra de su intachable imagen e hicieron que la familia Ruz salieran del invernadero a escribir toda una edición sobre lo mismo. Además de haberle provocado un ataque de hemorroiditis, que al boss lo han dejado aplicándose asientos de agua tibia y cataplasmas de sábila para que los gajos no se le revienten

Esta bonito el flyer, enaltece el espíritu del pupusero que llevamos dentro los salvadoreños, pero que observamos:  

1- Dos organizaciones sin fines de lucro al frente adjudicándose los créditos respectivos como los organizadores, que en buen calo son las meras, meras mengambrellas. Club activo 20-30 y Salcony, según se observa.
 Por cierto vayan nuestras felicitaciones por la perseverancia y consistencia de organizar estos eventos...es que son un orgullo jalvadoreño.

Pero y las otras organizaciones que forman la mesa ciudadana. Que al caso no llenan los meritos y requisitos para otorgarles el crédito que se merecen por su nostalgia y nacionalismo, ademas de su contribución monetaria y/o responsabilidades asumidas.
  
2- Dos eventos en distintos lugares…BUEN PAQUETE PARA MERCADEAR AL 2x1

Las preguntas obligadas para el Sr. Cónsul, basado en su declaración al Co-latino en su año de noviciado de su administración, declaro que esta se distinguiría por la transparencia y una auditoria social a través de la rendición de cuentas.

Estos eventos son para recaudar fondos para apoyar alguna causa de aquí o de allá, o simplemente es negocio disfrazado como evento comunitario.?

Cuál sería el destino de estos recursos si no es que declaran perdidas, que se generen netos de gastos. Excluyendo el dólar que se reciba de los asistentes.?

Acorde a la noticia publicada en el Salvador.com, el club activo 20-30 estaría recibiendo donaciones del público asistente.
Cito
“La donación por participante es de un dólar, los fondos serán utilizados en las actividades comunitarias del Club Activo 20-30 de Brentwood.”.

Se ha preocupado Sr. Cónsul de verificar que estas organizaciones no sean marca pajarito, ya sabe para referirnos a los entes naturales o jurídicos que no cumplan los requisitos legales que les den legitimidad y credibilidad. Y/o aquellos que aunque cumplan estos requisitos legales, los infringen. Como los que dejaron perder y les revocaron el status de exención de impuestos. O como ASALI  y Manuelillo. ? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario